Capitulo 102:Almendras!

2.2K 107 68
                                    


En el capitulo Anterior.....

Fue entonces y saliendo de mi trance cuando me di cuenta que unos de los encargados de la funeraria estaba colgando una nueva corona de rosas rojas. Mis ojos fueron directo al mensaje que traía la cinta y..."Con Cariño Familia Márquez Alentà"

Los ojos se me abrieron de golpe y de repente apareció Charlie rozándome la espalda. Le miré sin entender nada y...

-Xarli: Peque...deberías salir fuera.-dijo con un movimiento de cabeza.

Y no dejé que dijera nada más y salí de la sala. No sabía ni qué hora era, pero cuando vi a Alex plantado en la puerta se me vino el mundo encima.

Había venido. Y sin darme cuenta se me llenaron los ojos de lágrimas. Me miró por un instante y eché a correr hacia él....

Y le abracé como nunca había hecho antes...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 102

Narra Alex:

Prácticamente me había tirado toda la mañana marcando su número. Y como yo ya preveía no me lo cogió. Pero seguí intentándolo y siguió sin cogérmelo. Y llegó el momento de separarme del móvil y subirme a la moto. Digamos que mi cabeza estaba en otro lado, el error fue mío y en la séptima vuelta me fui al suelo. En cuanto a mi hermano...hizo una buena salida de pole pero iba muy agresivo y supongo que tampoco estaba en lo que tenía que estar ya que fue dar la primera vuelta liderando y caerse. Mi madre llevaba preguntándonos por separado e incluso a todo el equipo si sabían lo que había pasado con Ana. Pero evidentemente ellos no sabían lo de anoche y yo no iba a ser el que le dijera a todo el mundo, "que mi hermano se los había puesto a Ana con Laia, que ella a priori le había dejado y que probablemente fueran a ser padres". Más que nada porque no era a mí a quien le correspondía decirlo. Así que tras acabar de hablar con mi equipo y de hacer todo lo que tenía que hacer cogí la scooter y me fui para la clínica. Sabía que estaría ahí, más que nada porque dudaba que estuviera en otra zona del circuito que no fuera trabajando y viendo que la había fundido a llamadas y que no me había cogido ni una puesss....

Fue entonces cuando me topé con que no estaba. Que no había estado en todo el día y que el propio Paolo se había enterado de lo ocurrido por el Dr. Mir.

La verdad...es que había que tener mala suerte...por lo que llegó el momento de contárselo a mi madre. Como ya he dicho no era yo quien le tenía que contar lo ocurrido con Ana. Pero sabía que Marc no se lo iba a contar y yo necesitaba informar a Emilio de que me iba para Málaga en media hora.

Sí! Estaba claro. En cuanto Paolo me dijo lo del abuelo de Ana busqué el primer billete de tren que encontré. Evidentemente eso llegaría a oídos de mama así que no me quedó otro remedio que contárselo. Por supuesto suprimí los detalles de insultos y palabras fuertes y por supuesto lo mío. Porque si lo pensábamos bien...lo mío y lo que pasó en Ibiza no había influido lo que se dice directamente en su muy posible ruptura ¿no? Bueno...no sé...la verdad es que la que me había besado delante de sus narices había sido ella...y debo decir que...que nada.

El tema es que eso también lo suprimí. Y se lo conté a mama...Y tras verla ponerse de todos los colores y de decirme que no me moviera del camión hasta que encontrase a mi hermano o me arrepentiría...pues me fui...cogí una mochila con un par de cosas que pille y le pedí a Guille que me llevase a la estación. Más que nada porque me retrasaría...empeorarían las cosas con mi hermano, posiblemente perdería el tren por esa tardanza y tendría que coger otro mucho mas tarde con mi madre como acompañante. Porque sabía perfectamente que ella también querría venir. Y yo necesitaba estar con Ana a solas. Necesitaba hablar con ella y la presencia de mi madre allí con toda la familia de Ana pasando por ese mal trago, pues como que no era buena idea.

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Where stories live. Discover now