Capitulo 14: ¿Y porque no me saludaste?

3.2K 115 2
                                    

Narra Ana:

Me desperté de golpe, sobresaltada. La luz, al abrir los ojos me dejo un poco aturdida. Mire a mi alrededor incorporándome en la camilla, me pare en seco apoyando mis manos en la camilla. Me daba vuelta todo… ¿Cómo se pueden mover tanto esas cortinas? La vista se me iba, y notaba como mi cuerpo se movía solo… Vale respira… suave.. Despacio… despacio.. Eso es Ana… vale… mejor… si.. mire a mi alrededor… estaba rodeada de cortina a lado y lado, lo que significa que estoy en urgencia… baje la vista hacia mi ropa… seguía teniendo mi ropa… mire mi camiseta tenía sangre por todas partes y entonces sentí una fuerte punzada en la cabeza… el dolor me hizo estremecer… y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo… me lleve la mano a la cabeza… me palpe con cuidado… vale tenia gasa por media frente tirando para atrás… y ahí otra vez… otra punzada… cerré los ojos instantáneamente…. Ostia colega.. como me dolía… ¿pero cómo he llegado hasta aquí?...

De golpe lo recordé… ]] Anaa, Anaa, Anaa…Mírame… venga mírame…eso es… decía Marc mirándome fijamente con cara de preocupación mientras me tocaba la cara…las palabras no me salían… solo miraba sus ojos…sus preciosos ojos… entonces note que alguien me elevaba… seguía escuchando su voz… pero cada vez más baja, hasta no oír nada…//….¿ Señorita rivera?... ¿me escucha?..¿ ana me escucha?... solo veía los focos de un techo blanco pasar muy rápido.. y una voz de chica hablándome… solo pude decir si… pero los ojos me pesaban tanto... tenía tanto sueño…Y entonces desperté sobresaltada…[[

Entonces una enfermera abrió una cortina mirándome…

-Enfermera: Ehh Tranquila… túmbate… podrías marearte…-dijo tumbándome de nuevo en la camilla.

-Ana: Ya lo he notado…¿Cómo he llegado hasta aquí?, ¿Qué tengo en la cabeza?, ¿Es grave?-dije aturullándola a preguntas.

-Enfermera: Tranquila Ana… Esta todo bien… llamare al doctor… y el te explicara…-yo asentí y ella se dio la vuelta para buscarlo.

Minutos más tardes apareció el Dr. Mir junto a la enfermera de antes…

-Ana: Dr. Mir??- Dije incorporándome de nuevo, mal, porque me dio otra punzada que hizo arrepentirme al instante.

-Dr. Mir: Tranquila Ana… Está todo bien, por suerte el cristal no te ha dado en el ojo… haber mírame. –dijo enfocándome con una luz, para que la siguiera.- Bien actúa adecuadamente…Te han echado puntos en esa herida tan fea y tendrás que curártela durante varios días, puedes ser que te sientas un poco mareada, el golpe ha sido en seco y en una zona delicada, aparte de que tiene una sangre muy escandalosa y ha perdido mucha.. Pero bueno nada que no se quite descansando y con antiinflamatorios…-dijo amablemente, yo asentía.- ¿recuerdas lo ocurrido?

-Ana: Si bueno, recuerdo el vaso volando… mire y… pues aquí estoy…

-Dr. Mir: Bueno los Márquez y tú ejército de amigos... te trajeron…-dijo riendo alegremente- y quitando lo malo al menos estás mejor, que otro chaval que llego después de ti…-dijo guiñándome un ojo.

-Ana: -yo sonreí a su vez y pregunté- que le ha pasado?

-Dr. Mir: Bueno no sabría decirte bien, pero solo decía… Esaaa chicaa me ha roto la nariz…-dijo el imitándolo y riéndose.-está bien.. Tranquila…

-Ana: Cuanto llevo aquí?

-Dr. Mir: Pues como hora y media, pero no se preocupe.. En cuanto firme el alta se podrá ir.. Pero, si sientes alguna molestia, pásate lo antes posible.-dijo el Dr. Mir saliendo tras las cortinas.

Entonces escuche revuelo y a una chica diciendo..]]ehh no podéis entrar todos..solo tres…[[ escuche la voz de Lydia, la de Marc y la de Alex… y unos pasos… se ve que corrieron la cortina de otra persona porque escuche a una señora muy enfadada…]]ehhh, tengan cuidado..[[ Mi cortina se abrió y vi los ojos de Marc clavarse en los míos… Vaya, la primera vez que lo veo tan serio y tras él, Lydia con su mejor sonrisa y Alex…

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Where stories live. Discover now