Capitulo 48: Se sale de la escala...

4.2K 108 9
                                    

Narra Marc:

Me desperté temprano con Ana pegada a mi costado. La mire por un momento dormida y pensé en lo mucho que la iba a echar de menos cuando empezara el mundial. Se movió un poquito enterrando la cara bajo mi brazo así que era mi momento de despertarla. Empecé a darle besitos por toda la cara, mientras abría muy despacio sus ojos.

-Marc: Bons días princesa…-dije mientras la llenaba de besos.

-Ana: Buenos días gordo…-dijo desperezándose.

-Marc: ¿Gordo?-dije riéndome.

-Ana: Si… eres mi gordi…-dijo abrazándome.

-Marc: mmm…interesante…

-Ana: ¿Qué hora es?-preguntó adormilada.

-Marc: Las 8 y media…

-Ana: Te odio con todo mi corazón…-dijo mirándome de reojo, lo que provoco que yo riera a carcajadas.

-Marc: Mentira…me quieres mucho, mucho, mucho…- y comencé a darle mordiscos en el cuello mientras ella reía.

Narra Ana:

Después de mucho remolonear en la cama acabe por levantarme, desayunamos y emprendimos el regreso a Cervera. Si señores… Tengo comida familiar con el clan Márquez…y a Marc se le ha ocurrido contármelo de camino, en el coche, encerrada, con las ventanas y los pestillos cerrados, sin escapatoria y sola ante el peligro.

-Marc: Vamos, cambia esa cara…si ya conoces a mi madre…-dijo riéndose.

-Ana: Oh siiii… pero cuando la conocí yo no estaba con su hijo y ni si quiera sabía que era tu madre…-dije fulminándolo con la mirada.

-Marc: Tranquila tan solo querrá saber la cantidad de veces que me has violado este fin de semana…-dijo muy serio.

-Ana: Aja… claro…-dije distraída.- ¡¡¡¿Cómo dices?!!!-dije con los ojos como plato y al instante Marc comenzó a reírse a carcajadas.

-Marc: Ohhh le encantara saber lo que me has hecho esta mañana en la cama…-dijo con cara de pillo.

Ohhh si… esta mañana se ha despertado más cariñoso de la cuenta…que si un besito por aquí, que si una tontería por allá, que si no te vayas a duchar todavía que te voy a devorar…bueno…en resumidas cuentas…una cosa ha llevado a la otra y hemos terminado profundizando en nuestras fantasías sexuales más deseadas.

-Marc: Y tendrás que contárselo con lujo de detalles…-dijo bromeando.

-Ana: Eres malo…-dije dándole un tortazo mientras conducía.- Encima estas disfrutando de lo lindo eh…-dije mientras se reía a mis costa.

Después de dos largas horas llegamos a Cervera. No habíamos bajado aun del coche cuando Alex ya estaba muerto de risa esperándome.

-Alex: Hombre por fin…-dijo dándome un abrazo.- Mira te presento a tu suegro…-dijo riendo sin parar. Julià enseguida se me acerco dándome dos besos.

-Julià: No les hagas caso ha estos dos Ana o no pararan con sus tonterías…-dijo sonriéndome amable. Yo le asentí sonriendo y acto seguido Alex me cogió del brazo metiéndome en la casa.

-Alex: vamos canija, que te enseño mi casa…-dijo esquivando piezas de motos por todo el garaje.

-Marc: Mauri…-dijo antes de que pudiera dar un paso más, ambos hermanos intercambiaron una mirada cómplice y Alex asintió como sabiendo ya lo que le quería decir. Y acto seguido tiro de nuevo de mí, empujándome para que subiera las escaleras.

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora