Capitulo 30:Que me contestes..

3.2K 110 2
                                    

Cogí mis cosas y me fui a casa…Hasta las 9 no venia Lydia a por mí así que tenía tiempo de sobra para arreglarme.

Narra Marc

No había hablado en todo el día con ella.. Ni ayer tampoco..  Había estado mirando el teléfono cada 10 minutos pero nada…ni un whassap… vale que no me gusta que me agobien ni que me rueguen…pero esperaba con impaciencia una llamada de ella o algo.. vale sii… yo tampoco le había dicho nada… y encima me despedí un poco más seco de la cuenta ayer…pero no se… me estaba rayando demasiado… ¿y si realmente no fue sincera anoche?, no ella no es así…

-Alex: Ehh Marc..-dijo mi hermano sacándome de mis pensamientos.- Le has dicho algo a Ana?-dijo refiriéndose a lo de la tienda.

-Marc: No he hablado con ella en todo el día…-dije pensativo.

-Alex: Porque?

-Marc: porque ella no me ha hablado…

-Alex: Enserio?-dijo mi hermano haciendo que lo mirase..- Definitivamente eres idiota… ¿pero y te gusta?

-Marc: Cada vez mas…-dije pensativo- pero no es eso…es que no se…Es muy bonito conocer a alguien, que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterías, que haga que te quedes sin palabras, y que no puedas dejar de mirar… ella no es igual que las otras chicas Alex…yo no quiero algo pasajero..

-Alex: y cuál es el problema?-yo lo mire serio-…Atrévete a luchar por lo que quieres, no digo que sea fácil, pero valdrá la pena.

-Marc: El problema es que me delata la sonrisa cuando escucho su nombre..-hice una pausa- y el problema es que no se si quiere algo mas…SERIO!. Nosotros no somos normales Alex..-el puso mala cara- tu me entiendes.. Estamos viajando siempre de un lado a otro.. y cuando no, tenemos entrevistas, galas, conferencias o entrenamos.

-Alex: ¿y qué quieres?

-Marc: Quiero que pasen los días, los meses, los años y que este a mi lado.-le solté sin pensar.

-Alex: Con más razón deberías hablar con ella… Yo creo que cuando un amor es verdadero resiste tiempo, distancia, problemas y vence cualquier obstáculo…además creo que tiene derecho a elegir no?-dijo mirándome.- y encima ya conoce a mama… te ahorras presentaciones incomodas-dijo riendo a carcajadas.

-Marc:¿desde cuándo eres tan maduro tu?-dije riéndome.

-Alex: Siempre lo he sido…-dijo haciéndose el ofendido, pegándome una colleja mientras reíamos a carcajadas.

Narra Ana

Me puse el mono negro, me hice un moño bajo con un par de rizos sueltos y me enfunde mis tacones negros junto con la americana. Estaba lista, me pinte los labios y sonó el timbre. Al salir de casa para subirme al coche de Lydia me arrepentí al instante de haberme vestido así.. Vaya friooo que hacia…

-Lydia: uuuuuuhh… pero dónde vas? escotazo, espalda al aire, carmín rojo y taconazos?? Te los voy a tener que quitar a tortas…-dijo riendo.

-Ana: que tonta eres ehh..-dije riendo.

Nos fuimos para el restaurante donde habían reservado.. por suerte no me toco sentarme al lado del Dr. Ros sino tendría que escuchar las bromitas de Lydia toda la noche.  La cena fue tranquila y Andy había reservado la zona vip de la discoteca que había cerca.. Claro que a esta ya solo fuimos los más jóvenes… Dejamos las chaquetas y nos fuimos directas a la pista… Rosita se había pasado con el vino en la cena y no paraba de reírse…

-Ana: Voy a por una copa…-dije gritándole a Lydia para que me escuchase.

-Lydia: Pídesela al bajito de los tatuajes, que es el que lleva el reservado nuestro..-yo asentí y me fui a la barra

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Where stories live. Discover now