Capitulo 71: Lettera d'amore...

3.4K 116 20
                                    

Narra Alex:

Después de la que me había formado mi hermano por ocultarle todo lo que estaba pasando con Ana decidí ir a hablar con ella. Durante la cena J. Luis me había puesto al día de lo que había pasado. El no sabía de qué iba el asunto ya que le había preguntado a Marc diez mil veces y no se lo había contado, pero lo que si sabía es que mi cuñada había ido a hablar con él y que después de bastante rato en el camión no había salido con buena cara y aunque él le había insistido en que le contase lo que sucedía, ella al igual que mi hermano se había negado y le había dicho que todo iba bien. Aunque era justo lo contrario. Así que sobre las 11 de la noche viendo la cara que tenía mi hermano durante la cena y después de que muy a su estilo me fuera contado que a mi cuñada le había dado un pequeño bajón de azúcar esta mañana, decidí ir a verla...Seguramente y conociéndola no habría cenado aun, así que cogí una manzana y me fui a buscarla. Y teniendo en cuenta el pollo que me había montado a mí mi hermano, me podía imaginar la que le podía haber liado a ella...No tuve que buscar mucho ya que cuando iba llegando a la clínica móvil me la encontré sentada en las escaleritas de la entrada. Tenía la espalda apoyada en la barandilla con las piernas extendidas a lo largo del escalón, los ojos cerrados y para mi sorpresa entre sus manos tenía un paquete de tabaco.

-Alex: ¿echando un pitillo?-dije sentándome igual que ella, un escalón más bajo para mirarla de frente.

Al segundo abrió los ojos mirándome, miro el paquete de tabaco y sonrió...

-Ana: No, son de Paolo...-dijo riendo.

-Alex: ¿Desde cuándo fuma?

-Ana: Al parecer fumaba de más joven, lo dejó y ahora dice que ha vuelto a fumar por mi culpa...dice que lo pongo nervioso -dijo encogiéndose de hombros. – Y cuando se pone nervioso fuma el doble, así que le voy robando los paquetes para que no fume...

-Alex: Ahhhh... ¿Y no se da cuenta de que lo dejas sin tabaco?

-Ana: Claro...y me dice de todo...-dijo soltando una risotada a la que yo me sumé.

-Alex: Toma te he traído esto...-dije lanzándole la manzana.

-Ana: ¿Te he dicho ya que eres mi cuñado favorito?-dijo pegándole un mordisco.

-Alex: Yaya...-dije riendo.-¿Qué tal el día?

Ella hizo una mueca y bajo la mirada suspirando...

-Ana: Buenoo... me han hecho dos analíticas seguidas...se me ha bajado el azúcar, Paolo me la ha formado, me he peleado con el...Mmmm...trabajo...trabajo....y más trabajo...no sé ni cuantos os habéis caído hoy en pista....después he vuelto a discutir con Castelli...Mmmmm luego supuestamente he "agredido" a mi nuevo compañero...he vuelto a discutir con Paolo...Mmm y ohhh siii!! Tu hermano me ha echado de su motor home y no me habla...tengo un dolor de cabeza de mil demonios y el jet lag es una mierda...Pero aparte de eso cojonudo!!!-dijo irónica mordiendo de nuevo la manzana. Lo que me hizo reír al instante...

-Alex: ¿Un día malo eh?

-Ana: Tengo guardia hasta las 2 de la mañana y a las siete menos cuarto entro otra vez...así que el día no puede acabar mejor...-dijo suspirando profundamente.

-Alex: No vas a dormir apenas nada...

-Ana: Ya...pero como llegamos tarde...ahora nos toca hacer los turnos de refuerzo...-dijo con gesto de cansancio.

-Alex: Pues vaya royo...¿Has cenado algo?-ella alzo la manzana al segundo lo que me hizo mirarla serio..

-Ana: No tengo hambre...así que no me mires como tu hermano...que ya he tenido suficiente con el...-dijo con un tono triste.

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Where stories live. Discover now