Capitulo 40: Que no sea la última vez que lo hagas...

3.5K 116 8
                                    

Narra Ana

Desde que le conteste ayer tarde no me había hablado mas…vale un poco inmaduro decirle lo de Orco pero fue lo primero que se me paso por la cabeza, encima mi hermano estaba viendo la versión extendida de El Hobbit así que me salió así. ¿Que si me había molestado lo de la rubia? Pues si joder… ya me había saltado tres veces con lo mismo de la rubia…y encima me salta con esa comiendo…oggg de verdad…se ha cargado todo el momento…¿Me debes un beso fea?...Anda y que te den un rato niño…oggg…ni siquiera vi el programa y mira que mi cuñada lo estuvo viendo…El resto de la tarde me la dedique a jugar con Izan, hasta durmió conmigo. Cosa de la que me arrepentí porque no pegue ojo en toda la noche por miedo a que se callera de la cama.  Eran las 9:00 en punto intente irme sin despertarlo pero fue imposible. Estaba despidiéndome de mi cuñada cuando vino corriendo y llorando hacia mí. Después de un rato auto convenciendo a mi chiquitín que pronto nos veríamos, lo conseguí, eso claro después de proporcionarle mi buena dosis de besitos por toda la cara. Y por fin, ya estaba en mi asiento destino a Barcelona. Me puse los auriculares y empecé a inspeccionar el Listado de Canciones. Mmm…David bisbal…mmm….Pablo alboran…mmm…Oh si…Te he echado de menos…es una de mis favoritas… la puse en repetición…necesitaba relajarme y con este muermo que tenia encima era lo mejor.

]]]Te he echado de menos todo este tiempo 
he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar. 
Te he echado de menos, 
he soñado el momento de verte aquí a mi lado 
dejándote llevar.[[

Era inevitable…no acordarme de él…lo tenía en la mente desde que me había levantado. Estaba quedándome frita mirando por el cristal como pasaban los arboles. Cuando de repente…PUMBA me estampan contra la cara un cojín pequeñito azul de estos de viaje.. El salto que pegue del susto fue tremendo, me quitó el sueño de golpe.. Entonces pude ver como una señora pasaba justo a la vez…¿Enserio?¿Me ha estampado un cojín la tía esta?...dije mirándola con mala cara…La señora se sentó justo detrás de mí. Pues ahora no te devuelvo el cojín…digo…la colega…pero que les pasa a la gente en la mente señor…vamos yo lo flipo…es que esto solo me pasa a mi vamos…No sé cómo pero salto aleatoriamente de canción… y empezó a sonar -diez mil maneras de bisbal. Me puse de nuevo el auricular y subí el volumen de la música.. Me acomode de nuevo en mi asiento mirando el paisaje…No habían pasado ni dos minutos y PUMBA…otro cojín, por suerte este lo pare justo en el momento en el que me lo tragaba. Vi alguien moverse en los asientos de delante, ya que vi una cabeza morena agacharse corriendo… Enserioo tiooo pero de que va aquí el peñote… La furia invadió de golpe mi cuerpo cogí el cojín y me asome para ver al tío que me había tirado los dos cojines porque evidentemente el anterior me lo había tirado el también.

-Ana: Como me tires un puto cojín mas te lo comes…coño..-dije sacando todo mi mal vocabulario y tirándole los dos cojines al chaval.

Entonces vi dos cabezitas riendo a carcajada limpia…No puede ser verdad esto vamos…Pero que….

-Ana: Me cago en vosotros..-dije pegándole a los dos con el cojín mientras reían a carcajadas.

-Marc: Esta usted muy agresiva señorita…-dijo riendo.

Ohhh dios miooo….nunca me librare de estos dos está claro…

-Ana: Y tu muy graciosito…-dije aun con mala cara.

-Alex: Anda dame dos besos…que era broma…-dijo Alex levantándose del asiento para darme un abrazo de oso.

-Ana: Sabes que me vengare no Alex?-dije devolviéndole el abrazo.

Me dio un beso en la mejilla, mientras sonreía…

-Marc: Bueno…¿y yo qué?.-dijo sonriente.

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Where stories live. Discover now