Capitulo 42: 17/02/1993.

3.6K 114 7
                                    

Narra Ana:

Habían pasado ya dos semanas desde entonces. La Nochevieja la pase en Málaga con mis abuelos y toda la familia. Por suerte mi hermano cambio de canal a tiempo quitándonos el canalsur… El pollo que le lio mi abuela por quitarle al enrique dando las campanas fue tremendo, pero cuando a los pocos minutos me mandaron el video de los sevillanos, más de uno lo agradecimos..Eso si las risas no hubo quien nos la quitara…Al día siguiente volví a Lleida ya que tenía trabajo… Y como no…me pase toda la semana trabajando y cambiándole turnos a Lydia para poder pasar la noche de reyes en casa. Con Marc…bueno digamos que estas dos semanas ni nos hemos visto por skype, se la ha pasado de motos a entrevistas, de entrevistas a motos, de motos a mas motos y así sucesivamente… Habíamos hablado bastante poco…digamos que la relación…si se puede llamar así se había enfriado un pelín. Los dos habíamos estado muy liado con nuestras cosas, pero incluso había hablado mas con Alex que con el…Y aquí estaba yo ordenando ficheros con Lydia…las navidades ya habían pasado y estábamos de trabajo hasta el cogote… Y por fin dieron las 9 de la noche…

-Ana: Una que se va…-dije mirando a Lydia.

-Lydia: tranquila ya me encargo yo de lo que queda…

-Ana: ¿Si pido comida china te vienes a casa a cenar?

-Lydia: Ummmm…me interesa tu propuesta…-dijo riendo.

Me despedí de Lydia, me cambie y me fui a casa…Salgo del ascensor y bingo…el puto sensor de los cojones sigue sin funcionar por lo que la luz del pasillo no se enciende. Empiezo a mover los brazos como una posesa pero nada…un mojón para mi estoy a oscuras y no veo ni tres montaos en un burro. Las puertas del ascensor se cierran por completo dejándome a oscuras, cojo el móvil para intentar buscar las llaves y escucho un ruido tras de mi. Entonces alguien me tapa la boca con una mano, mientras que noto otro brazo sujetándome los brazos..El miedo se apodero de mi al instante, intente gritar y librarme de quien fuera. No podía pensar con claridad tenia tal pánico, me estaba arrastrando hacia la escalera..se me callo el macuto, el móvil, las llaves…me agobie de golpe…y nadie salía a ayudarme con los gritos que estaba pegando..Entonces en un intento desesperado le pegue un mordisco en la mano con todas mis fuerzas, el que fuera se quejo, cosa que yo aproveche para pegarle una patada rápido. Le di con todas mis fuerzas, me libere de sus brazos y por arte de magia se encendió la luz. Me volví para mirar quien era en un intento desesperado y…

-Ana: ¿¿¿MARC???-dije mirándolo en cuclillas con sus manos en la entrepierna. No dijo nada seguía ahí retorciéndose de dolor. Valeee…ya sé donde le había pegado…oh si…eso tiene que doler…-¡¡¡¿sabes el susto que me acabas de dar?!!!-dije con la respiración acelerada.

-Marc: ¿Sabes que no puedo ni moverme?-dijo mirándome con las lagrimas saltadas.

No sé cómo pero me hizo tanta gracia que empecé a reírme a carcajada limpia en mitad del pasillo, mientras él me miraba con cara de dolor enfadándose. Cogí las cosas del suelo y abrí la puerta de casa..

-Ana: Vamos anda…teatrero…-dije mirándolo divertida mientras intentaba andar hacia mí. Entro como pudo y se sentó en el sofá quejándose..-eres un exagerao…tampoco es pa tanto…-dije riéndome sin parar.

-Marc: Me acabas de dejar sin carnet de padre te lo digo…-dijo limpiándose las lagrimas de los ojos.

-Ana: A quien se le ocurre…

-Marc: descuida…ya no te doy más sorpresas así…

-Ana:¿ahh que era una sorpresa?-dije riéndome sin parar.

-Marc: ¿a ti que te parece?-dijo arqueando una ceja.

Solo me reí, mirándolo como una idiota…

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Where stories live. Discover now