Capitulo 55:Ehh yo lo vi primero...

3.2K 104 30
                                    

Narra Alex:

No le había hecho caso a nada de lo que me iba diciendo Ana mientras salía del gimnasio, incluso le había cerrado la puerta en las narices y se había tirado un cuarto de hora aporreando la puerta de mi habitación para que le abriera. No tenía ganas de hablar de lo mismo, tampoco quería que se fuera, pero ahora mismo no quería hablar con ella. Ha cerca de las 9 volvieron a pegar, sabía perfectamente que era ella, no había bajado aun a cenar y le había dicho a Tito que le fuera tirando él, por lo que solo tuve que tardar dos minutos en contestar para que la formara en medio del pasillo.

-Ana: Ohhhh amor mío…no me abandones en el pasillo…por favor…que estoy perdiendo la ilusión de verte roncar…

Efectivamente era ella…no pude evitar reír al escucharla…es solo imaginarme su cara diciendo eso y ya me entra la risa…pero no le abrí…deje que sufriera un poco más en el pasillo…

-Ana: Vamos mi amol ábreme…que me miran raro…-volví a reír al escucharla imitar el acento cubano.-venga que los del buffe me han preparado dos picknick y lo que sea se está derramando…-dijo de nuevo.

Una vez más resistí a la tentación de salir corriendo abrirle y entonces pego una vez más…

-Ana: A tomar por culo…-fui a levantarme de la cama cuando veo que se abre la puerta de par en par y entra en mi habitación con una tarjeta en la mano.- quiero el divorcio que lo sepas…-dijo cerrando la puerta y dejando dos bolsas encima de la mesa junto a la tele.

-Alex: Esto es allanamiento de morada…-dije cruzándome de brazos.

-Ana: No guapito no, esto es ir a recepción y hacerme pasar por tu novia para que me den un duplicado de la tarjeta de tu habitación.

-Alex: Ohh…encima suplantación de identidad, ya van dos delitos.

-Ana: Te voy a partir la cara.-dijo cruzándose de brazos.

-Alex: Amenaza…también es un delito…que tía más dura.-dije cruzándome de brazos delante de ella.

Nos miramos seriamente durante varios segundos hasta que no pudimos aguantar más y estallamos en carcajadas.

-Alex: Te sale muy bien el acento cubano ehh…-dije riéndome de ella, a lo que me obsequio con un pellizco en el brazo.- Esto es delito por lesión ehhh…

-Ana: Cuando te saque los ojos con una cucharilla de postre entonces si va a ser lesión…-dijo con cara diabólica riéndose.

-Alex: Vaya manera tienes de hacerte querer ehh…

-Ana: Me adoras…lose..-dijo dándome un gran abrazo, al que yo correspondí al instante.

-Alex: Siento haberme comportado así antes…-dije separándome.

-Ana: Bueno la he liado yo, así que queda usted perdonado.-dijo con una gran sonrisa.- Por cierto lo del picknick no era coña…se derramaba algo..-dijo riendo.

Enseguida mire lo que traían las bolsas…mmm dos tarinas con fruta en almíbar, sándwiches, agua, yogur y para nuestra sorpresa unas tarinas con queso y galletitas saladas.

-Alex: Creo que has llenado todo el pasillo de almíbar…-dije riendo

-Ana: Era para darle trabajo a la limpiadora…

-Alex: claaaaaro…-dije riéndo.

-Ana: No te rías que te he traído la cena…

-Alex: Pues vamos a comer…-dije haciéndola reír.

Estuvimos cenando tranquilamente mientras intentaba tranquilizarme con la noticia que me había dando anteriormente, sabía que lo del traslado iba a estar difícil y mas sabiendo lo que le había costado al Dr. Mir el simple hecho de compartir personal con el Dr. Ros y por si fuera poco la que liaría Lydia teniendo en cuenta que su hermana se casaba y Ana era su dama de honor entre otras cosas. Entendía perfectamente que no quisiera encontrarse a mi hermano a cada paso que diera. Hasta eso llegaba, pero de eso a dejar el tema de la clínica móvil. Que estaba más que bien. No!

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum