Capitulo 25: Yo nunca...

3.2K 111 3
                                    

Joan saco dos botellas de Ron Barceló.. y chupitos para todos.. Habíamos apartado la mesa y estábamos todos sentados en la alfombra delante de la chimenea. Lydia comenzó.

-Lydia: Yo nunca… Me he enrollado con un compañero de trabajo.-dijo mirando a Ana.

Y ambas miraron a Elena impacientes… ella las miro y bebió ante las risas de todo.

-Tito: Yo nunca… eh ganado motogp…

Todo se volvieron a mirarme bebí y me chincharon un rato…

-Joan: No lo digas mucho que se lo cree…

-Manuel: Y más ahora con lo del comic. jajjaja

-Alex: vale ahora, yo…-miro a Ana y después a mí..-Yo nunca me he enrollado con Marc..-dijo señalándome.

Ninguno bebió, mire a Ana que había clavado sus ojos en Alex asesinándolo mentalmente.. El sonreía y el resto la miraba a ella.

-Ana: pero que mala persona estas echo…-dijo mirando a mi hermano y bebiéndose el chupito de un trago.  Acto seguido los chicos me vitorearon…

-Tito: Pero que calladito te lo tenias ehh..-dijo estrangulándome con las manos mientras Borja me sacudía el pelo, gritando..

-Borja: No ha pasado nada.. no ha pasado nada…- imitando mis palabras cuando me pregunto.

Mire a Ana que se mordía el labio intentando no reírse..

-Ana: vale ahora yo…-dijo mientras Joan le rellenaba el chupito.- Yo nunca…he espiado a un amigo mientras se enrollaba con una chica…

-Alex: Mentirosaaaa…-dijo Alex interrumpiéndola mientras reían ambos a carcajadas junto con Lydia.

Los tres bebieron casi llorando de la risa, bajo la atenta mirada de Manuel y Marta que estaban súper colorados. Era evidente lo que había ocurrido entre ellos y acabamos todos riendo.

-Marc: Vale ahora yo..-dije muy serio..-Yo nunca…le he hecho la cobra a nadie.-dije mirando a Ana que me hizo burla nada mas oírme.

Esta miro a Lydia riéndose y ambas junto con Elena, Marta y para mi sorpresa Tito.. Bebieron.

-Quee fuerteee titoo…-decíamos todos.

Después de media hora aproximadamente sacando intimidades y bromas de todas las clases. Que si Lydia salió con Ana una noche y se le rompió el tanga, que si Joan se había liado con dos lesbianas, que si el ex de Ana es gay(eso ya lo sabía yo), que si mi hermano había escupido en una bolsa de patatas para que yo no cogiera ninguna..

-Marta: Pues…yo nunca… me he bañado de noche..-dijo un poco más alegre de la cuenta.

Casi todos bebimos, menos Joan y ella..

-Borja: Pues es el momento de que lo hagas .. –dijo refiriéndose a lo del baño.

Todos nos miramos como si del fin del mundo se tratase y fuimos corriendo a ponernos el bañador. Las chicas no estaban muy conformes pero al final parece ser que cambiaron de idea. Salí del baño anudándome el cordoncito del bañador. Entonces vi unos pies descalzos, fui subiendo mis ojos por sus piernas, llevaba un bikini como verdoso de esos que no sé como le llaman las chicas ahora pero que se les ve los cachetes del culo seguí subiendo y… Nada no le vi nada más porque se había puesto una sudadera encima.  Estaba apoyada en el marco de la puerta de la habitación de las chicas, el pelo se lo había recogido en una coleta alta y no paraba de reírse, junto a ella mi hermano, también riéndose pero a este no le preste tanta atención. Me acerque tras ellos y sin hacer mucho ruido me asome entre los dos, haber de lo que se reían. Y ahí estaba Borja con el bañador puesto y la parte de arriba del biquini de una de las chicas.

-Borja: A que me queda bien?-decía poniendo voz afeminada- voy a ser la envidia de este verano..-decía intentando no reírse.- Vale ya sé que no estoy moreno todo el año como Ana..-dijo mirándola de arriba abajo y señalándola con un dedo como si desfilara.- Pero mi blanco nuclear a lo Crepúsculo te superara bonita…-dijo guiñándole un ojo y poniéndose una mano en la cintura haciendo una pose.

Todos se reían sin parar y yo pues me uní a ellos.  Mi hermano y Ana se volvieron a mirarme ya que se habían percatado de mi presencia. En un rápido movimiento de pestañas, me miro de arriba abajo, como el día que estaba en su consulta, salvo que esta vez no puso esa cara de asco.

Narra Ana:

Vale sí, ya lo he visto antes así, pero es….puffff…como puede estar tan… marcado… oh dios santo y has visto esos brazos, ese cuello, esos labios tan rojos… sube la mirada Ana.. Que te desvías…que te desviasss.. que estas babeando ya… vamos vamos.. Subí mi mirada hacia sus ojos, que me miraban intrigados y automáticamente se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja..

Narra Marc:

En un rápido movimiento que no se esperaba para nada ya que su grito de terror casi me deja sordo de un oído. La cogí en brazos saliendo corriendo hacia afuera mientras ella se agarraba con sus brazos a mi cuello.

-Ana: Marc, Marc, Marc… que hace 6 grados fuera no te emociones..-dijo histérica.

Me pare justo en la puerta aun con ella en brazos. Una ráfaga de aire frio hizo que ambos tiritáramos. La mire decidido..

-Ana: No, no, no, no..-decía intentando no reírse.

Entonces salí corriendo hacia la piscina..

-Ana: Marc, la chaqueta, la chaqueta…-decía entre risas.

Me pare en seco justo en el borde… e hice el amago de tirarla, pero no lo hice. La apoye en el suelo y la baje.

-Marc: Muy bien… quítatela..-dije mirándola divertido.

Ella me miro muy seria un poco ruborizada. Fue bajando la cremallera y se la quito de golpe, tirándola sobre una silla. Me recree un poco mirándola, ya que no la había podido ver antes lo hice ahora. Pase un dedo por mis labios, pensativo y ella se cruzo de brazos nerviosa, ladeando la cabeza. Entonces la cogí por la cintura pegándola a mí rápidamente y salte sumergiéndonos a ambos… salpicando agua por todos lados.

-Ana: Esta helada…-dijo enganchándose a mí como un koala, mientras se frotaba los ojos quitándose el agua.- Encima me has mojado todo el pelo…-dijo clavando sus preciosos ojos verdes en los míos.

-Marc: Y mas que te lo voy a mojar…-dije hundiéndola de nuevo bajo el agua.

Salimos de nuevo a la superficie, salvo que esta vez ya no la tenía sujeta de las piernas ni la cintura, mis manos habían avanzado una casilla y ese bikini me estaba provocando descaradamente. Pase mis manos por sus nalgas atrayéndola y pegándola completamente a mí. Ella abrió sus ojos de golpe, tocándose una oreja en señal de que se le había taponado.

-Ana: Estas loco…-dijo en tono divertido, sonriéndome.

-Marc: Por ti…-solté sin pensar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas hasta aqui el capitulo de hoy... espero que os guste tanto como a mi... graciaaaas a las 4 por comentar jajaja y tambien por los 19 votoss.

UN BESAZO PARA TODAS COMENTAD Y VOTAD!!!! MUAKKK

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Where stories live. Discover now