Capitulo 58: Moviendo Caderas...

3.1K 113 12
                                    

Narra Marc:

Estaba discutiendo con Santi la trazada de una curva cuando me vino ese olor tan familiar que tanto conocía…Ese olor a su perfume, con ese toque dulzón que podría reconocer en cualquier parte… ¡¡Azahar!!...Era imposible que fuera ella..

Pero cuando levante la vista y la vi allí, delante de mí, no me lo podía ni creer…por un momento me había quedado paralizado mirándola, y era cierto por más que pasara el tiempo esos ojos seguía teniendo ese poder hipnóticos sobre mí. No puedo ni explicar lo que sentí al verla…jamás pensé encontrármela aquí a más de once mil kilómetros de España. Me entraron ganas de levantarme abrazarla y no soltarla jamás, pero cuando vi a Emilio diciéndole a Santi que saliera me confirmo mi duda, no había sido elección suya venir. Sino que Emilio había tenido que ver en el asunto. Acababa de terminar el entrenamiento de la tarde y para mi sorpresa y no variar en el día de hoy la había vuelto a liar, no daba pie con bola, y por supuesto la razón principal de mi problema, de mi enfado, se encontraba delante de mis ojos. Y venia a hablar conmigo…La examine detenidamente y entonces me di cuenta…ella era la nueva chica de la clínica móvil…ella era la chica de la que hablaban viñales y los demás. La chica que Pol les había presentado…La supuesta “Alicia”….Mierda! ¿Cómo no había podido caer antes? Por eso estaba en Jerez…Esa era la noticia que le había dado a mi hermano aquella noche que lo escuche hablar con ella… Osea que ella era la novata a la que se refería Álvaro…

]]¿Has visto a la nueva Marc?, Si me atiende esa me da igual partirme una pierna… Que cansino el Bati que le quería echar crema… Es imposible que esas dos no tengan dueño… ¿Y has visto que labios mas carnosos?, Maverick que te pierdes…buahh  y vaya culo tiene… ehh que también tiene unos ojazos la muchacha ehh…sisi ¿y que mas Jack?...¿Y si le pido que sea mi paragüera?...Estoy pensando hacerme el muerto en la piscina haber si me salva…Espera Marc si nos hemos hecho una foto…Enséñasela…Es de tu tipo…[[

¡Hay que joderse…Pues claro que era mi tipo…! Todos los comentarios que habían soltado esos tres en el ascensor se me vinieron de golpe…Es que me ardía la sangre de solo recordarlo…Y encima seguro que llegaría el mismo día que yo aquí… ¿Cómo había conseguido que no la viera ni me la encontrara desde ayer? ¿Había estado esquivándome? Oh sí…podía notar el temblor de sus manos…y un extraño temor en su mirada…pero me dio igual…había dejado ir toda mi ira contra ella…aunque se estaba haciendo la fuerte sabía que mis palabras le estaban haciendo daño…pero se me calentó la boca demasiado y toda la rabia contenida sobre todo lo que había y estaba pasando, la había descargado toda contra ella…como un misil, hasta el fondo. Buahhh!! Ni vi venir el tortazo…Se quedó a gusto vamos…hasta me puso los bellos de punta cuando la volví a mirar…Estaban todos mirándonos, atentos a todo lo que soltaba por esa boca la niña…otra cosa no, pero para dejar las cosas claras no se anda con rodeos…No me daba tiempo ni a asimilar todo lo que me decía…y lo más impactante era que todo el equipo estaba de acuerdo con todo lo que me estaba gritando…no le faltaba razón, era verdad, había decepcionado al equipo y después de cómo la había tratado delante de todos, lo había hecho aun mas…Cuando la vi darse la vuelta, alejándose de mí, despidiéndose de Emilio con la mayor educación posible mientras la mayoría no quería ni mirarla por la vergüenza que les había hecho pasar, hizo que toda la irritación que antes había en mi desapareciera por completo… Emilio en su intento fallido de hablar con ella no hizo otra cosa que en cuanto doblo la esquina del Box me atravesó con la mirada… Santi solo negaba con la cabeza, mientras que Jordi se había quedado pasmado mirándome…Un minuto basto para que Emilio saliera en su defensa contra mí…

]]Jamás había pasado tanta vergüenza como la que tú nos acabas de hacer pasar a todos…Nunca pensé que pudieras ser así Marc…Tan importante es tu orgullo que ni si quiera eres capaz de ver lo que esa chica siente por ti…-Ha venido porque tú se lo has dicho- Pero ha sido decisión suya venir…Ya no eres un niño para que te tenga que decir cómo comportarte…Si rompes algo, los pedazos se pueden volver a recomponer, pero si lo rompes dos veces ya es más difícil…[[

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Where stories live. Discover now