Preludio a una espiral descendente.

175 16 5
                                    


Crane lo sujetó del cabello -En un momento no estarás tan bravucón, rogaras por el antídoto. Crane introdujo la jeringa en la yugular de Oliver.

-Señor Bane al teléfono -dijo un hombre de Black Mask informa sobre la llamada sujetando el teléfono de Crane.

-Dile que estoy ocupado-griño Crane.

-Dice que es urgente - insiste el sujeto.

Crane saco la aguja dejándola en la mesa y se dirigió afuera, Oliver respiro aliviado, trato de zafar las restricciones pero eran fuertes maldijo, necesitaba saber qué había pasado con Dinah, necesitaba salir y enviar a William a un lugar seguro, se sentía indefenso, agotado y preocupado. Unos minutos pasaron antes de que la puerta que volviera a abrirse, no sirvió para aliviar su preocupación de nuevo el maldito Scarecrow.

Crane se acercó a Oliver -Tienes suerte- le dijo -parece que tienes alguien que se preocupa por tu seguridad -Oliver lo miró con ojos grandes como platos-¡Oh! sí, tal vez sepas de quién se trata, al parecer nos va a entregar la droga y al paciente cero solo por tu inútil trasero.

-Estas mintiendo - gruño Oliver

-No, en lo absoluto, tal vez sepas quien es BA -Crane observó como Oliver perdió el color de su rostro -Al decir por tu expresión de terror contenida como cuando suelen tener sus víctimas que se resisten en un principio al aguijonazo de su droga, el placer de la expresión de Oliver satisface un poco el hecho que lo interrumpieron, Scarrow intuye que es alguien muy temido o amado el mentado BA.- Mmh interesante reacción, posiblemente no sea una trampa. Amigo, hijo, amante, una esposa ¿quien podría ser?- concluye Crane.

La respiración de Oliver tartamudeo "William que vas a hacer" se pregunta, conoció a su hijo en el pasado cuando no lo era suyo [1], arrojado, obstinado, impulsivo y peligroso casi le cuesta la relación con Mia Dearden, hubo algo que despues le conto Mía sobre Jason que indicaba que la infancia de Jason no fue tan solo golpes, cuidar de una madre adicta, algo más terrible le había pasado al chico. Al paso del tiempo cuando se unió a Roy a Red Hood temía por su inestabilidad del chico, pero en su época de Outlaws Roy nunca toco la droga, ambos se apoyaron en su desintoxicación en la isla de Kory. Jason luchaba contra el pozo, Roy contra las drogas, a pesar de la rivalidad con los Wayne y sus pájaros respeto a Jason por su ayuda a Roy, fue cuando se desintegró el grupo, en los titanes que Roy recayó.

Ahora Jason era su hijo, un joven con recuerdos rotos, fragmentos de una niñez destruida, recordaba momentos, no caras, ni nombres, pero sí los horrores vividos en fragmentos o mezclados, después de que Jason estuvo más roto que nunca conoció la suavidad de un niño hambriento de amor, bastó con darle poco de cariño para que fuera suyo y después de lo de Roy, Jason le dio tanto que fue suficiente para que Oliver fuera de él. La esencia de Jason nunca se perdió, solo era mal entendida, Jason era totalmente silvestre, despiadado ante la injusticia y protección de los débiles, fuerte, inteligente y feroz cuando tenía que serlo en la batalla y en su enfermedad, en contraste amoroso, dócil cuando era bien tratado, alegre, sensible y con humor  retorcido que combinaba con el sarcasmo de Oliver. Era el hijo que lo llenaba de orgullo, su luchador, su vigilante, su universitario, su escritor y su detective. Un verdadero huracán, no iba a detenerse hasta conseguir a su padre a su lado. Oliver lo sabía y temía lo que pudiera hacer.


Mansión Wayne

Eran las 5 de la mañana cuando el celular de Bruce vibro, Bruce abrió un ojo y miró el mensaje era de Clark.

En la madrugada Broken Arrow intentará ir por Oliver, plan riesgoso prepárense, les daré las instrucciones cuando las tenga.


Saludos CK

DIA CERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora