Recuperando el tiempo perdido.

151 15 2
                                    


-No abras -dijo rápido Kon.

Tim dio un pequeño brinco -¿Por que no?-

Kon se sonrojo un poco -Estan...Jason está....está ...- tartamudaba rojo hasta las orejas.

-Esta enfermo, está desnudo, está embarazado, esta cagando, ¿que mierdas esta ?-dijo Tim con desesperación.

Kon solo hizo una seña con el puño medio abierto y con la otra mano colocó el índice en el agujero del otro puño moviéndolo de atrás hacia delante.

-¿Se está masturbando? -dijo sorprendido soltando la perilla y haciendo cara de ¡Ewh!

-No, está con Kory casi no reconocí su voz -corrigió Kon.

Tim solo se alejo de la puerta sacudió la cabeza y soltó una carcajada -Ese tipo de cosas son las que  podría esperar de Dick. Pero realmente Jason siempre había llevado esto a otro nivel. ¡Mira que joder en un hospital!- ambos decidieron alejarse del lugar.

Dentro Kory se desploma sobre Jason que está todavía dentro, él empieza a besar con dulzura mientras busca otra posición ya que Kory debe estar sensible, se va más profundo haciéndola gemir -Jay-

-Tranquila alienigena pervertida, querías guerra la vas a tener - las manos de Jason empiezan a vagar sobre ella ahora, Jason se sube arriba de ella en un giro.

-Jay tu espalda - ella le dice con la voz llena de preocupación.

-Tranquila seré cuidadoso -empieza a besar el cuello luego sus senos, sus toques se hacen más bruscos provocando que ella quiera más.

Jason sube una pierna de ella a sus hombros se mueve ella jadea y empieza otra vez un ritmo más acelerado mientras toca el sexo de Kory que la hace erizar.

Él trabaja sobre el cuerpo de Kory mientras ella presiona su pierna libre envolviendo las caderas de Jason para mover las propias- Kory eres tan hermosa - eso la vuelve loca a ella buscando su segundo orgasmo -Así ángel - Jason no ha dejado de tocar su sexo con una mano mientras se apoya en la cama con la otra,su boca hace el trabajo sobre los pechos de Kory, luego toma la otra pierna de Kory elevandola para llegar al tope, ella se queja, es demasiado profundo, pero le gusta. Jason se mueve vigorosamente haciéndola llegar.

Tim y Kon llegan de nuevo a la sala de espera Tim con un café, Kon con un refresco, están algo alejados para que el súper oído de Kon no se sienta molesto con los ruidos sexuales del cuarto, con el fin de que nadie entre antes e interrumpa o por lo menos para distraer para darles tiempo.

Dick llega se ha dado cuenta de la presencia de Kon -Kon -saluda con sorpresa regalándole una amplia sonrisa- ¿Que te trae por aquí?-

-Solo vine a darle a Tim los avances -responde Kon.

-Oh, que bien ya saludaste a Jason - Tim y Kon se miran en complicidad secreta.

-No todavía, no -dice después de un momento.

-Bien, voy a ver como se encuentra, antes de retirarme a descansar- dice Dick dirigiéndose al cuarto.

-Noo -gritaron a dúo.

Dick se frena y junta las cejas -Por qué no, ¿qué pasa?- pregunta preocupado.

Tim responde -Jason está algo ocupado ahí dentro.-

-¿A qué te refieres? - Dick los mira de forma sospechosa.

Antes que Tim pueda inventar algo Kon habla -Él está manteniendo relaciones sexuales con una persona dentro.-

DIA CEROWhere stories live. Discover now