Una vez tuve un hogar.

162 13 0
                                    


-Maestro Gayson, me alegro de que haya llegado – Alfred dirigió la mirada al pelirrojo a un lado de él.

-Gracias Alfred – Dick sonrió algo nervioso – Te presento a William Johnson, Alfred Pennyworth – hizo las presentaciones, ambos hombres estrecharon la mano

-Sea bienvenido Sr. Johnson – dijo Alfred extendiendo el brazo para que pasaran.

-Gracias Sr. Pennyworth – dijo Jason pasando con una amplia sonrisa.

-Según me informaron que está usted aquí para visitar a la Srita. Lance – añadió Alfred, a pesar de que sentía como su corazón latía con emoción de ver a su nieto, como un caballero ingles siempre formal y dueño de su propio control guiaba a Jason donde Dinah

-Si, por favor – dijo Jason modulando su voz a algo más sube.

Dick dio una palmada en la espalda a Jason esperando en la gran sala, Jason agradeció con la cabeza y se dejó guiar por el mayordomo.

-Es aquí señor - tocó la puerta, una voz femenina dentro gritó "adelante" El corazón de Jason latió emocionado de escucharla al parecer bien. El odiaba haber tenido que dejar en manos de desconocidos.

Alfred abrió la puerta, Jason agradeció con la cabeza, dio pasos grandes a la habitación – Dinah – dijo con emoción contenida.

-¡Oh cielos! William – Dinah dijo emocionada mientras extendía sus brazos, Jason se dirigió a ella en dos zancadas para llegar a ella, días de angustia buscandolos, ahora solo faltaba su padre.

-¿Como estas Dinah? – Jason respondió al abrazo acurrucado en los cálidos brazos de Dinah, luego se alejó para mirarla sin romper de todo el abrazo, él miró con preocupación

-Algo estropeada, pero nada grave – Dinah sonrió dulcemente

-Dinah, que puedes decirme que me sirva para rescatar a papá – Jason murmuró mientras tomaba la mano de Dinah.

-William – dijo Dinah con voz preocupada – están tras de el Frakla, bueno realmente quieren el MIRCY, quieren al paciente cero – ella hizo una pausa y apretó la mano de Jason – están tras de ti – ella tomó el rostro de Jason con las manos – Necesitas salir de Gotham, esto ya es demasiado peligroso para ti. Fue el plan desde el principio. Intentan hacer hablar a Oliver y tal vez lo logren, tienes que esconderte. Ve con Kory para que te lleve a donde te escondió Roy. - suplico

Jason miró hacia una de las ventanas, girando los engranajes de su mente – No, Avecilla, les daremos lo que quieren, vamos a recuperar a Oliver.

-William no te atrevas – ella levantó la voz  con la advertencia. Jason la miró con determinación, la mandíbula mordía sus mejillas interiores

Fueron interrumpidos por alguien que tocaba la puerta, ambos giraron para mirar a quien entraba por ella.

En ese momento...

Bruce llegó a la mansión – ¿Donde está?- obviamente Bruce sabía gracias a las cámaras la llegada del enviado de Broken Arrow. No era tan difícil sospechar que posiblemente fuera el mismo Broken en su civil.

-En el cuarto de la Srta Lance- informó Alfred mientras le servía un té a Dick

-Gracias Alfred – Bruce dio su abrigo a Alfred y se dirigió donde estaba Dinah

Dick miró a Alfred -¿Al crees que lo descubra?

Alfred miró hacia donde desapareció Bruce – Esperemos que no Maestro Richard.

Bruce se acercó a la puerta entreabierta cuando escucho la voz enojada de Dinah "No te atrevas William" decidió tocar y verificar si todo estaba bien, abrió la puerta y miró a Dinah en la cama tomando la mano de un alto hombre pelirrojo que lo miraba detrás de sus gafas color ámbar.

-Perdón la interrupción, Alfred me dijo que estabas mejor – dijo Bruce

-Mucho mejor, gracias Bruce - dijo Dinah tratando de disimular su nerviosismo.

-Perdón la interrupción, Alfred me dijo que estabas mejor

-Gracias Bruce - dijo Dinah tratando de disimular su nerviosismo.

Bruce Wayne entraba a la habitación.

Bruce Wayne entraba a la habitación puede ver que Dinah esta ansiosa, pero no puede detectar quien le causa tal efecto, ella sujeta al hombre pelirrojo de la mano fuertemente.

-Tu debes de ser el enviado de Broken Arrow, Bruce Wayne, por cierto – Bruce extiende su mano para saludar y poder escanear al hombre en la habitación.

William intentó levantarse pero sintió que algo lo tenía sujeto con fuerza -Dinah, cariño, me puedes regresar mi mano – el pelirrojo sonríe, su voz es cálida a pesar de que es gruesa, casi la de un barítono y rasposa – por favor.

-Perdona Will – suelta la mano a regañadientes. Bruce es en ese momento que detecta que quien la hace sentirse incómoda es Bruce, no quiere que el pelirrojo cerca de él. Logra sumar dos más dos, el pelirrojo en el cuarto debe de ser Broken Arrow como calculo que sería su movimiento.

William se levanta, un poco más alto que Bruce, bien formado a pesar de que oculta su cuerpo trabajado bajo unos pantalones holgados y una sudadera negra, detrás de la barba bien arreglada se ve ve una mandíbula cuadrada, su cabello es rojo oscuro, más oscuro del de Roy, pero el corte es similar, un poco más corto y arreglado, mechones rebeldes caen detrás de las orejas. A pesar de la gafas, Bruce era bueno encontrando la fisonomía de las personas disfrazadas, las cejas semirrectas hacia arriba, abundantes, dando un arco puntiagudo al final, hebras oscuras logran verse entre el pelirrojo de ellas. El color de los ojos está oculto bajo las gafas ámbar, pero puede distingo la forma de ellos, la misma forma almendrada de Broken con espesas pestañas, una pupila más dilatada que la otra, la derecha para ser exacto. Bruce siempre mira hasta el mínimo detalle

- William Johnson un placer conocerle Sr. Wayne – dije el pelirrojo, estrechando su mano con una apretón firme. Jason también escanea al hombre, es alto, construido como un muro de ladrillos detrás de la camisa formal, sus brazos y cuellos dan la indicación que el hombre se ejercita, son casi iguales de estatura, una voz gruesa, baja casi de barítono, es agradable el timbre, una postura dominante. Jason se pregunta si el hombre que tiene enfrente será Batman realmente, casi tiene la altura, es solo un poco más bajo. Pero también puede ser algún tipo  que conoce al  murciélago, se sabe que Wayne ha tendió asociaciones con el murciélago en una época.

Ambos hombres se analizan sin saber que tienen historia juntos, que una vez fueron padre e hijo.


DIA CEROWhere stories live. Discover now