Infragante con las manos en la masa.

196 16 1
                                    


-Oh mierda –dice Dick ante una erección enorme de Jason

Jason resopla -Joder Dick, eres idiota que parte de no toques mis costillas y nada abajo del ombligo ni una cuarta arriba de mi rodilla y estoy hipersensibilizado no entendiste.- Jason levantó la ceja ante un Dick apenado no sabiendo cómo solucionar la situación –

Dick mira para otro lado ahora que el piton de un solo ojo lo mira. –Lo siento, no sabía.- se disculpa mirando al techo, o cualquier lado menos a esa cosa amenazante de un solo ojo que lo mira.

Jason entrecierra los ojos - ¿hay algo de lo que quieras hablar o solo te gusta meterte en problemas de forma gratuita? – resoplo Jason –ahora hay que solucionar esto.

Dick se movió nervioso dirigió la mano hacia la erección de Jason cerrando los ojos

Jason abrió los ojos como platos viendo a dónde se dirigía la mano de Dick–¡No idiota no se te ocurra tocarlo!-Jason se soltó una mano del barandal y le da un manotazo a Dick quien se queda confundido, Jason resopla y sacude la cabeza desesperado, no sabe si reir, llorar, por que si estuviera fuerte le daría una patada en el culo por imbecil a Dick. 

Jason vuelve a sostenerse del barandal - ayúdame a terminar de ducharme y al final algo de agua fría, solo ahí, a ver qué puedo solucionar, -Dick asiente y vuelve a enjabonar la toalla -solo ten cuidado con la víbora no te vaya a morder. Maldita incomodidad –Jason mueve la cabeza, tiene una erección, está excitado, duele y sin poder liberarse - de las pocas veces que tengo sensibilidad y.... para colmo estoy atrapado contigo en la ducha, recuperándome y sin poder liberarme no es algo con lo que soñaria. Cerebro de pájaro.

Dick baja con cuidado a sus piernas-Lo siento Jay -Dick esta enjabonando las piernas de Jason cuando una duda entra en su mente - perdón William puedo preguntar algo- dice Dick.

-Dispara – Jason responde mirando el techo pensando en otras cosas asquerosas para intentar bajar su erección.

-¿Desde cuando tu no? – pregunta mientras está incómodo ante la situación enjabonando las piernas de Jason hasta las rodillas

Jason lo mira y levanta de nuevo una ceja. – No se tal vez un año, tal vez menos.-

-¿Cómo puedes vivir así? – Dick levanta la mirada sorprendido hacia arriba pero lo sobresale de a la vista es la maldita erección gigante baja de inmediato la mirada

-Que te digo Dick – Jason da una risa amarga – mi cuerpo no tiene sensación, la única que tengo dura poco después de una recuperación como esta y no siempre he tenido a alguien.

Dick se levanta y vuelve a enjabonar la toalla y se la da a Jason para que termine lo que falta –No tienes una pareja fija o momentánea.

-Dick no puedo ofrecer mucho, no hay futuro conmigo – dice mientras pasa una mano a los hombros de Dick para poder terminar el aseo –No quiero hacerle eso a nadie, que se encariñe y luego ¿que? pedirle que pase conmigo los últimos días, meses o lo que sea en un infierno con un vegetal a un lado. –dice mientras termina de enjuagarse.

Dick traga –Lo siento tanto.

-¿Por qué? No fuiste quien me golpeaba en ese callejón –dice Jason mientras deja la toalla todavía con la erección. Dick siente como se le revuelve el estómago, no lo golpeo pero si estuvo del lado equivocado, tal vez si Jason hubiera logrado una atención a tiempo, tal vez si Dick se hubiera cuestionado sobre la situación esto no seria tan malo.

-Ahora a bajar a la bestia –dice Jason, ambos giran, Jason aleja el pecho del agua –deja ir el agua fría. –¡Ah mierda! – se queja

DIA CEROWhere stories live. Discover now