Equipo completo.

312 16 0
                                    

Superman llegó con Canary colgada de él en un brazo y un galón de Venom en el otro.

Canary corrió al área médica después de que fue informada que Jason estaba en cirugía por Kory no podía hacer nada al respecto solo esperar resultados, así que se dirigió donde Oliver. Entró a la habitación con cautela en caso que Oliver durmiera y así fue, su amante descansaba luchando contra los efectos de la droga, Dinah asintió aliviado de verlo vivo junta con una punzada en el corazón solo de ver lo pálido que estaba,  gentilmente tomó su mano. 

La tibieza de una mano acariciando la suya no fue desapercibida, Oliver abrió los ojos lentamente tratando de sacudir su agotamiento, la neblina de sus ojos no se disipaba. Una cabellera rubia y larga se cernía sobre él con dos par de ojos azules como el cielo. Oliver intento hablar pero solo salió un graznido. 

-¡Shush! descansa - dijo ella amablemente

-Avecilla- murmuró Oliver con voz ronca y apesar que su garganta se sentía como lija no pudo evitar regalarle  una sonrisa detrás de la máscara de oxígeno a la mujer que amaba, su compañera tanto en la cama como en la batalla.

-Aqui estoy Ollie - dijo ella como una promesa de que las cosas mejoren. 

-William - carraspeo preocupado por que su hijo se encontraba muy cerca del hombre que le causo tal daño, temiendo por su William, por su hijo al que no renunciara.

-No te preocupes él está recuperándose -Dinah trato de sonar convincente.

Los ojos de Oliver se ensancharon transmitiendo la preocupación de su sentir a la hermosa mujer-Lo descubrieron, trataran de quitármelo- advirtió moviéndose inquieto.

Dinah empujo a Oliver por los hombros, fue fácil el arquero estaba agotado y débil. Eludió la sensación de ira y preocupación en sus entrañas cambiandola por una expresión de determinación -No podrán, me encargare que no lleguen a él. Lo sacaremos de aquí en cuanto sea posible, lo esconderemos donde no lo encuentren si es necesario - amaba a ese chico casi como propio, se juró que haría todo por mantenerlo a salvo el tiempo que Jason caminara en la tierra y cuando viniera lo inevitable sería el pilar para su hombre. Decidida con voluntad férrea si tenía la necesidad de cargarlos a los dos sobre sus espaldas para huir del lugar, así lo haría. 

StarCity.

Batman llegó a Queen's Manion, entro con cuidado por la ventana, se deslizó con su habitual destreza por ella. Fue fácil encontrar la oficina de Oliver ya Bruce ya había estado en el lugar y a pesar de su remodelación de la Mansión, Oliver decidió dejar la oficina en la misma habitación,  era un gran estudio ahora ampliado, una alfombra verde olivo hacía juego con los elegantes muebles de madera. 

Algo más había cambiado desde la última vez que estuvo en ella estaba llena de cuadros, algunos diplomas y reconocimientos. Bruce pensaba hacer caso omiso de los cambios y dirigirse sin perder tiempo al computador pero la curiosidad del detective no pudo evitar echar una mirada hasta cuando algo atrajo su atención entonces decidió fisgonear más a detalle los cambios del lugar. El diploma más viejo era de hace dos años la mayoría pertenecientes a William Jason Johnson-Queen, Bruce se encontraba entre la ira y el orgullo, reconocimientos de ferias literarias desde Star City University, Cambridge, Oxford hasta Yale la última hace unos meses.

Una foto de Jason junto a un escuadrón de bomberos, arriba un reconocimiento como bombero voluntario, que le valió por intervenir en salvar a 400 personas en un incendio desactivando una bomba, rescatando a unas 20 decia el papel enmarcado arriba. Oliver había hecho el estudio una especie de santuario de los logros de Jason, pero había algo que a Bruce le revolvía el estómago, la incompetencia, el descuido, había tenido a Jason frente a él con ese maldito disfraz. ese maldito disfraz que odiaba, su corazón le había dicho que era Jason pero las evidencias mostraban lo contrario todo pelirrojo, el bronceado había resaltado las pecas, las adorable constelación de pecas adornando su nariz las cuales Bruce amaba recordando cuando Jason porto el manto de Robin, pensó que las había perdido después del poco pero ahora se caia en razón de que realmente eran dificiles de ver cuando su palidez era constante debido a las largas noches de vigilia y el clima lluvioso de Gotham.

DIA CEROWhere stories live. Discover now