Dolor mi segunda piel.

233 14 0
                                    

En el camino de regreso, paso una idea en la cabeza de Bruce. Y si...¿tal vez Jason había fingido todo para desacreditarlo junto con Oliver y Roy? llegaría al fondo.

Cuando llegó Batman de regreso en control de un drama completo y miradas inquisitivas de nuevo se avistaron, eso parecía ser una constante en la vida de Batman. 

Cass quien era conocida por ser la más dura de los murciélagos se sentía totalmente destruida, lloraba abrazada de Step quien estaba hecha el mismo desastre, Selina tenía los ojos rojos abrazando a Duke que lucía igual de mal, Damian con las manos enroscadas en el cabello entre   Diana y John en intentos por calmar su angustia que los tenía preocupado ya que el niño difícilmente lloraba y ahora  las lagrimas salian como fuente. "Mi culpa" dijo una y otra vez "Si había dejado que entrara al hospital, mi culpa". Al otro lado, Barbara mira al suelo con Barry a un lado. Kate que era dura como una roca acurrucada en un rincón sin permitir que nadie se le acercara. 

Batman se detuvo por menos de un minuto a contemplar el corazón se detuvo en su garganta "No de nuevo, Jason" corrió hacia el área médica arrolló a lo que le impedía el paso entrando pero fue atacado por Clark -Bruce por favor no te hagas esto -

-Quítate de mi camino Clark, es mi hijo- gruño Bruce

-Espera aquí hasta que lo seden - Dijo con suavidad Clark que tampoco tenía nada bien, su super oído lo estaba torturando. -Está vivo -jadeo Bruce, Clark asintió -Lo están revisando en el posoperatorio. No entres Bruce te lo pido.- Pero Batman hizo caso omiso. Clark puso las manos en sus oídos, tratando de obstruir los lamentos.

Batman entró al postoperatorio, en la sala de espera los únicos que se encontraban fuera de la habitación eran Dick y Tim ambos se sujetaban de las muñecas como apoyo uno del otro, Batman frunció el ceño ¿que podría estar tan mal si Jason estaba vivo? La respuesta vino del cuarto estremeciendo los muros. Un lamento fuerte, roto y áspero, dos segundos de silencio y otro grito abierto. Bruce supo de quien venían esos lamentos, quien torturaba a su hijo corrió hacia la puerta.

Tim y Dick reaccionaron rapido cuando lo vieron justo a tiempo para interponerse entre su mentor y en la puerta ahora con las persianas cerradas -No podemos entrar - advirtio Tim poniendo una mano en su pecho. Dick tomo sus hombros apalancando sus piernas -Bruce sera mejor que salgas, están revisándolo. 

Bruce grabó sus rostros y luego su atención fue a la puerta -Eso no es revisarlo, lo están torturando. ! Como pueden permitirlo¡! No lo escuchan, no oyen sus gritos de dolor ¡-  se movió desesperado moviendo a sus hijos del lugar donde lo tenian sujetado, no por mucho tiempo apesar de los intentos de los jovenes e iniciar una pelea solo acarriaria mayores problemas de los que tenian ya. 

-Bruce ellos son sus médicos, su sistema nervioso está totalmente destrozado. No abras la puerta ¡Batman no! -Dick levantaba la voz ante la terquedad intentando alcanzarlo de nuevo junto con Tim para detenerlo, pero fue inútil.

Bruce abrio la puerta, un cojunto de batas blancas bailaban frente a sus ojos bailando con movimientos rapidos por la habitación -William se que duele. Lo lamento, necesitamos que aguantes un poco más - dijo Vrba que estaba junto a Bonwit y el doctor Strauss. Batman dio un paso el cual detuvo cuando noto la presencia de Dinah sujetaba su mano mientras Jason jadeaba, sus cejas juntas ante el dolor, había demasiadas cicatrices circulares en el costado de cuerpo

-Toma aire William, dinos cuanto estés listo. -pidió Bonwit. Jason jadeo sacando aire, asintió con la cabeza entonces tomaron una pierna y la doblaron hacia su estómago, Jason jadeo dos veces antes de sacar un aullido arqueando el cuello, tomo con su otra mano el brazo de Canarios que olisqueaba el aireconteniendo las lagrimas retenidas para luego acercarse mas al rostro de Jason acariciando su sudorosa frente.

DIA CEROWhere stories live. Discover now