Una mirada indiscreta.

143 13 1
                                    


Step giro la cabeza regalándole a Damian una mirada dura- ¿Que demonios Damian? ¿cuando vas a dejar de intentar de humillar a Jason, no tienes suficiente con que el ya no pertenezca a la familia?  es un Queen ahora y si no te has dado cuenta, Jason no va seguir tu juego como antes, no puedes lastimarlo más, y brindo por eso.-Step levantó su copa.

- Creo que es momento de resignarnos que Jason es un Arrow ahora y por mas que duela yo lo veo mejor que nunca.- concluyo Dick con el pecho lleno de un frío vacío. Lo que había sido una celebración, ahora era dolor. 

Damian entonces lo asimilo. No era una misión de recuperación, era un tiempo corto que el destino les regalo solo para soltar. Jason era libre, nunca volvería a ellos, durante su convalecencia se había  forjado un nuevo y brillante futuro en la acogida de otra familia, aun con todo lo pasado sus limitaciones Jason seguía avanzando. Por un momento Damian se sintió solo, no quería admitirlo pero había muchas cosas que compartía con Jason, la dureza de la crianza, ambos entrenados con los Al-Ghul, los dos sabían lo que era quitar la vida a otra persona y compartieron una visión de la justicia muy similar, la diferencia es que a Jason no le temblaría la mano en ejecutar al que se lo mereciera, solo se había detenido por amor a su familia, por amor a ellos. Por primera vez reconoció que sentía envidia de su predecesor, siempre fue el mas independiente.

Jason regresaba aun con el teléfono aun en el oído sonriendo, una carcajada se deja escuchar - Cielos desde cuando eres tan celoso, no el Goulash solo lo cocino para mi padre - se dirige hacia su asiento antes de hacer una voz graciosa -¿quien te ama? a ver dime gran bebe ¿quien te ama? - Jason podría jurar que Oliver estaba haciendo pucheros. No podía dar crédito que Oliver estuviera  celoso ante el hecho que Jason cocinara a otras personas mientras no hiciera su platillo favorito.

-Espera los pondré en alta voz - acto seguido Jason puso su teléfono en alta voz sobre la mesa.

-Listo, suéltenlo - Jason tomo asiento, todos en la mesa miraron con curiosidad.

-Bruce, buenas noches ¿se encuentran todos en la mesa? - la voz era de Clark.

-Lo estamos. te escuchamos fuerte y claro - respondió Bruce.

-Buenas noches a todos - saludo cortes mente Clark - necesitamos todos los archivos de los integrantes mas nuevos en la liga, sobre todo los jóvenes integrantes que estuvieron de guardia esa noche que la liga interrumpió Watchtower.

-¿Tienen en mente ya algún sospechoso en especial? - Bruce entrecerró los ojos

- Tenemos algunos, pero necesitamos descartar algunas cosas antes de señalar gente - dijo Diana por el intercomunicador.

- Bien haré que preparen los expedientes para hacérselos llegar - respondió Bruce mirando a sus hijos en especial a los que lideraban grupos como Dick, Damian y Tim

- Te lo agradeceremos - respondió de nuevo Clark -en cuanto sepamos algo les informaremos

- William - Interrupe Oliver

- Aquí estoy padre mío - respondió con una gentil sonrisa.

- Marcelo a decidido ir a Gotham como soporte.-

Jason soltó una carcajada - dile que es muy feo para ser mi niñera.- tira la broma y se pone serio de inmediato - No lo quiero aquí Olie, es peligroso para él.-

- Imposible ya va en camino. - hay una pausa -Oye calabaza - la voz de Oliver se hizo mas sube - cuídate.-

Jason sonrió con cariño ante el apodo - Yo también te amo puchipu - la carcajada de Oliver se escucho por la otra línea haciendo crecer la sonrisa de Jason.

- Te verte pronto - fue lo ultimo que dijo Oliver antes de cortar.

-¿Puchipu? - Stephanie lo miro divertida.

-¿Que? es mi padre le daré el apodo que se me de la gana - respondió señalándola con una sonrisa retorcida.

- Esta bien calabaza, lo que digas -  Dick molesta divertido con los apodos.

- Epa, solo mi padre me puede llamar calabaza, tú no te has ganado ese honor - Jason se levanta y se acerca al oído de Dick - se bueno o no te tocara postre.- 

Los ojos de Dick se iluminaron devolviendo le la mirada a Jason con un amplia sonrisa - Mueve tu trasero y ayúdame, chico de chocolate - Jason se dirigió a Duke - conmigo, los demás sentados y tranquilos, le da una mirada de advertencia especial a Alfred.

Cuando entraron para llevar los platos y llevar los postres con el café para sorpresa de Dick y Duke entro Damian - Johnson puedo tener unas palabras.

Jason lo miro extrañado -Uh uh - respondió elocuentemente.

-Debo disculparme por mi descortesía. Fue desconsiderado de mi parte. - como siempre se escuchaba solemne el pequeño demonio

-La acepto, pero niño, de verdad que ¿pasa contigo? - Damian parpadeo confundido - no tienes que ser tan formal, siempre estas tan rígido quieres calmarte un poco, relájate.

Jason se puso en cuclillas para estar a altura del niño - Disfruta tu niñez, tu juventud por favor, si no vas a crecer amargado - Jason da un vistazo hacia el comedor - igual que tu padre - susurra y revuelve el cabello del niño - Vamos te hice dedos de novia - los ojos de Damian brillan cuando Jason le acerca el plato.

La cena trascurrió con tranquilidad, no tan lejos alguien observaba la dinámica familiar entre las sombras había intrépido sin quien nadie se diera cuenta la propiedad Wayne.

- ¿Que tenemos aquí? - murmuro mientras miraba con los binoculares - el premio gordo, mi pajarito zombie esta de regreso. - una carcajada salió de sus labios.

DIA CERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora