Marcelo Andreotti.

229 13 1
                                    


La liga ha dividido sus fuerzas, hay héroes por todo el laboratorio resguardar la seguridad de este, solo se les ha informado a los héroes de más confianza y sospecha tener un topo en la liga, eso apunta a las más recientes adquisiciones.

Bruce manda el avión en automático de regreso una vez que se aceptó su presencia, Superman se ha cambiado a Clark, todos se encuentran en civiles. Dinah a hablar con los directivos para informar de la situación, el laboratorio no ha sido ajeno a ataques criminales debido a sus experimentos, así que agradecieron el apoyo. Mientras Dinah esa con los directores las otras capas aprovechan para indagar la habitación de Jason, en ese momento Kory esta con Jason, solo que ha llegado un visitante, Marcelo Andreotti, el italiano atractivo de piel bronceada, es alto pero no como Jason, delgado ejercitado de una forma discreta, cabello oscuro peinado hacia atrás detrás de sus gafas de Gucci ocultando disminución de visión de uno de sus ojos cafes intenso, vestido elegante pero informal, una camiseta polo blanca, unos pantalones de casimir grises y una chaqueta del mismo color.

- ciao bellissima – saluda Marcelo le da tres besos dos en la mejilla uno en la boca.- Marcelo – ríe Kory que ama la efusividad de Marcelo, luego este salta a la cama de Jason desplazándose -Estas vivo idiota -le dice riendo cuando se lanza a su costado, Jason lo mira de reojo -Ay, No mierda Sherlock soy un puto holograma, vives en la matriz imbecil – le responde Jason fingiendo enfado con una sonrisa contenida.

-Buenos días - saluda Daisy una enfermera

-¡Daisy¡ Epaaaa – Marcelo y Jason alzan los brazos saludándolas efusivamente, Kory y Daisy ríen. Los chicos empiezan a cantar con movimiento de brazos simulando un baile.

-Talk to me, Tell me your name,

I'm just a link in your Daisy chain, Your rap sounds like a diamond.

Map to the stars Yeah, baby.

Clark y la Batfamily se habian dirigo al cuarto de Jason aprovechando la ausencia de mamá oso Canary, una enfermera joven con el cabello castaño, delgada de facciones agradables entra la habitación, están a unos pasos del lugar, una vez que entro escuchan un gran alboroto, voces varoniles salen del cuarto haciendo un dueto. Se miran entre ellos, Jason no suele ser tan alegre, ese es trabajo de Dick, Jason es cínico, brutal con las palabras como con los puños, frases inteligentes y sarcásticas, algo ha cambiado en el chico. Están curiosos, tal vez erraron el lugar, pero deciden mirar y se acumulan en la puerta para verificar. 

-Oh no por favor – dice una voz femenina desconocida, hay risas una de ellas es la de Kory que se escucha alegre, Dick es el primero en reconocer esa risa una vez que se coloca detras de los dos muros humanos de su mentor y el tío Clark. El trio comparte miradas antes de asomarse tímidamente al cuarto miran a la enfermera con las manos en la cintura. 

-Por favor controla los Kory – dice la enfermera, Kory se sacude entre risas mientras los dos hombres en la cama cantan y se mueven en ritmo tratando de incitar a la enfermera para que baile. -Cuando he podido controlarlos Dasy, - Kory contesta mientras ellos continúan cantando y moviendo los brazos con ritmo.

She bangs, she bangs

Oh oh oh

She moves, she moves

Oh oh oh

Oh oh oh

Oh oh oh

She bangs, she bangs oh baby when she moves, she moves

I go crazy

-Me disculpan- dice otra enfermera de edad mayor, tal vez unos 40 y algo mas de años, ella es un poco más robusta, cabello rubio, ojos grises, el estetoscopio cae en su cuello, camina determinada moviendo al grupo aglutinado en la puerta. -Por favor pueden ser más discretos no soy los únicos en el piso – los reprende a unos pasos de la puerta.

DIA CEROWhere stories live. Discover now