Rehenes.

250 23 0
                                    



-Tenemos otro ataque en una base militar en Colorado. - Grita Robin

De inmediato Superman y flash se adelanta no muy detrás Wonder Woman sigue sus pasos, Batman con Nightwing van en camino junto con Arrow y Canary

Los otros se han quedado de respaldo y los Young Justice están ocupados en otro ataque en San Francisco.

Al parecer intentaron robar un nuevo artefacto secreto, aun no saben para que propósitos, pero deben impedirlo.

Batman ha contado sus sospechas a Superman y Wonder Woman pero hasta no tener pruebas no pueden proceder, aparte hay que tener a los amigos cerca y a los enemigos mas cerca en caso de así serlo.

Superman llega al almacén – Bien entréguese pacíficamente. – dice el hombre de acero. Un tic tac se escucha a lo lejos y un ruido de gente amordazada, vuela a gran velocidad y llega donde los rehenes, es una bomba, dentro de un cuarto herméticamente cerrado y obscuro. Entra sin dudarlo, este se cierra en el preciso momento en el que entra.

Toma la bomba y la coloca en su pecho absorbiendo la explosión. -¿Están todos bien? – pregunta, y empieza a desamarrarlos, en el momento que llega a la puerta, algo pasa, su vista calorífica falla. El cuarto es de plomo, no entra la luz solar, ha gastado toda su fuerza en absorber la bomba, no tiene superpoderes.

Por otro lado, Batman, Arrow y Black Canary intentan distraer a los secuaces de Bane y Merlyn mientras Wonder Woman ubica el arma para que no sea robada por Lobo y Cheetah.

Pero en eso una flecha mágica de Merlyn deja inconsciente a Canary, Arrow corre en su ayuda, en eso Bane aprovecha para atacar a Batman

Todo esta saliendo mal esta vez, Wonder Woman está lidiando con Cheetah, Lobo se ha llevado el dispositivo, Superman está atrapado, Batman ahora esta luchando contra la Liga de Asesinos que se acaba de unir y Bane, mientras Arrow se hace cargo de Merlyn y su magia.

En medio de la lucha toman de rehenes a Arrow y Canary.

-Alto o ellos mueren – Dice Bane mientras sujeta la cabeza del Arquero dolorosamente y Lobo tiene amordazada a Canary con una pistola apuntándole a su cien.

El grupo se debate entre moverse o no, pero hasta este momento ellos siguen siendo parte del equipo y no les queda otra que dejarlos ir.

-Hemos perdido el dispositivo y tienen de rehenes a Arrow y Black Canary. Necesitamos a todos Reunirse en la Watchtower en una hora – llama por el comunicador Batman mientras Wonder Woman trae colgando por un brazo a un debilitado Superman. Afortunadamente no hay bajas pero hoy perdieron una batalla.

DIA CERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora