Pólvora y desayuno

198 14 0
                                    


Dick y Tim se levantaron de un salto tirando las sillas, dieron un paso hacia atrás, los músculos se tensaron listos para esquivar las balas, o lanzarse al agresor, ambos miraban a Jason con ojos ensanchados, una expresión en sus rostros tensamente sorprendida en de cada uno.

Una sonrisa retorcida empezó a brotar de la boca de Jason, seguida al siguiente segundo de una fuerte carcajada – Sus caras fueron geniales – seguía carcajeando tan fuerte que tuvo que recargarse en la barra del desayunador- Dick y Tim se miraron entre ellos, luego miraron a Jason sobre el la barra de la isla sacudiendo los hombros por la risa haciendo que entrecerraran los ojos

Jason jadeo, se tomó el estómago adolorido por la risa, cada vez que los miraba tenía que controlarse para no reir de nuevo– BlueBird...mierda si que son graciosos.... coloca la pistola en la repisa de arriba no quiero cocinar el puerco con demasiada pimienta -Jason resbala la pistola por la barra donde Dick y se limpia las lágrimas.

Dick resopla disgustado, como podía ser tan imbécil – ¡Jason¡

-William por favor o señor Queen para ti- Jason lo corrige con una sonrisa diabólica

Dick tomó el arma y la colocó en una repisa arriba discutiendo todavía con Jason - No tiene nada de gracia, alguien pudo salir herido.

-¡Que demonios pasa contigo William! – Tim se quejo levantando las sillas del suelo, acomodándose de nuevo en la isla.

-Volviendo al tema, hablando en completa seriedad – Jason inició la conversación, volviendo a la preparación del desayuno el muy desgraciado como sin no hubiera pasado nada – Necesito total discreción, de otra forma es probable que termine muerto antes de lo previsto – Jason señaló con el batidor a los dos

-Es normal que tengamos cuidado con nuestras identidades Jas.. – Dick le dio un codazo a Tim –William, cualquiera de nosotros

Jason interrumpió a Tim -¡No¡ no es eso – disminuyendo el fuego de la sartén y se dirigió hacia la isla, miró hacia abajo poniendo las manos en la cintura y luego resopló, miró hacia los dos hombres- Yo no siempre he presentado este problema,-hizo una pausa - que ustedes vieron.

Jason suspiró al techo, continuando algo apesadumbrado les dio la espalda para continuar con el desayuno -Para ser franco no recuerdo mucho de mi vida pasada. – Tim se sintió mal cuánto daño lo habían hecho, siempre acorralado desde niño. Dick se sintió tan culpable, nunca recuperaría a su hermano y si lo hiciera, no sabe qué consecuencias habría.

Jason coloco algunos  panqueques en un plato -Solo se, que cuando me asaltaron en ese callejón esos animales destrozandome la vida. -Dick brinco de su piel con la frase, mientras que Tim sentía como se le hundía el estómago. – No se que hice para ser golpeado hasta la pulpa dejado en un callejón desangrándome, destrozado, seguro dado por muerto y si no hubiera sido por Roy, me hubieran matado, eso fue lo que una vez me contó Oliver.- Jason sacudió la cabeza, continuando - Una vez le pregunté a Roy que había hecho con el corazón en la garganta para merecer tal saña, tal vez había matado o violado a alguien de su familia. Solo me dijeron que había desobedecido estando en su territorio haciendo lo mio, prometió que regresando del santuario me contaría todo lo sucedido, mi historia, pero... ustedes saben – La historia estaba maquillada con toques de verdad y eso era lo que dolía a los dos ex Robins.

Jason apagó el fuego acomodando llevando panqueques a la barra, sacó los cubiertos, colocó todo para el desayuno mientras continuaba - Por lo que que me dijo Roy y Oliver -cada palabra de vino como una cuchillada tras otra -fue la orden de un hombre peligroso, que tiene poder y contractos. Ya saben del tipo que está por encima de la justicia. No me dieron su nombre, tal vez un mafioso, no lo se. Me dijeron que también suele estará en Gotham, por eso esta ciudad la tengo prohibida para visitar siquiera.

DIA CEROWhere stories live. Discover now