Atando y desatando.

180 15 0
                                    


Guarida del Joker

La camioneta llega a la guarida secreta, algo muy típico en el Joker, esta vez se trata de un circo donde ha puesto a sus representantes, actores y dueños amordazados en un vagón.

-Hahahahahaha – la risa frenética del Joker, baja de la camioneta – Bien pajarito, parece que necesitas que se te dé el último ¡Aaaadiooos! – el Joker chasquea los dedos y bajan el ataúd de Jason. El Joker toma un aerosol rojo y pinta en el ataúd con una "EX" seguido del dibujo de un murciélago.

Desde alguna parte de lo alto del almacén alguien está observando sin ser visto, en espera de atacar. El equipo ha llegado justo a tiempo.

El Joker se para a un lado con la mano en el corazón – Vivió por el murciélago y murió por segunda vez por el murciélago. – el Payaso pone una cara dramáticamente triste – Oh pajarito!, siempre rebelde. Echando a perder los planes del tío J, - El Joker pasa las manos acariciando el féretro de madera - se supone que tú, yo y la palanca teníamos algo. Fuiste mi obra de arte, me superaste, me remplazaste como te reemplazaron a ti y eso dolio. – El Joker tomo una palanca y abrió el ataúd de Jason, sus hombres se hicieron a un lado cubriendo sus rostros listos para recibir el hedor del cuerpo descompuesto.

-¿Queeeeee?!!! – grito el Joker – ¡Vacío!

Tres sombras aterrizaron en diferentes lados, una de ellas la más temida.

-Mira que nos trajo el Murciélago celoso – dijo con sarcasmo él Joker mientras sus gamberros se lanzan contra los murciélagos.

Batman se acerca con precaución, sabe que el Joker es tramposo, el Joker con la barra de metal empieza a tirar golpes entre risas macabras – Celoso, estas celoso de lo que el chico y yo teníamos – el Joker lanza ácido con su flor, Batman lo esquiva – Tenía que ser mi Robin el que te quebrara y ¡no tú, el era mio para jugar, para destruirlo! Ese pequeño punk sin modales – escupió el Joker con un tono de amargura, eso distrajo a Batman y pudo acertarle un golpe para luego correr a un campo minado donde solo el sabia donde estaban las bombas – Y por eso me robaste su muerte, él era MÍO – otra carcajada mientras Batman trata de llegar a él entre saltos, explosiones y caídas –¿ Donde escondiste el cuerpo de tu pajarito roto? Hahahhahaha!

Batgirl ve a Batman que va directo a una trampa se está dejando llevar por el payaso – ¡Batman espera! – grita e intenta llegar a él pero un gamberro logra acertarle un golpe; Batgirl se levanta y vuelve a la batalla.

-Suficiente Joker, No tengo paciencia para tus juegos- gruñe Batman lanzando una garra al techo.

-¿Qué pasa Batsy? ¿Barres bajo la alfombra tu crimen? – el Joker apuntó directo a unos aspersores, disparo. Está bien cubierto para que la lluvia de ácido no le llegara, pero el objetivo no era Batman, era como siempre su familia.

Batman se dio cuenta tarde, lanzó un batarang pero el disparo fue hecho – Cúbranse – grito

Un vidrio blindado protegió al Joker quien continuaba ahogado en risas.

-Vamos Batsy no vas a poner a los muertos sobre los vivos – en un tono casi seductor, típico del Joker.

Batman golpeó el cristal reforzado – Detén esto. –gruño Batman tratando de cortar el cristal con un batarang mientras su familia se replegaban tratando de mantenerse a salvo de los aspersores que rociaba ácido al azar. - ¿Qué quieres?

La expresión del Joker era triunfante, un destello sádico adquirió su rostro - El cuerpo de Red Hood

Calles de Gotham

DIA CEROWhere stories live. Discover now