Cuenta regresiva.

171 11 1
                                    


Después de una noche de sexo Jason duerme como bebé casi, pero hay un sueño recurrente que le pasa siempre después de una noche de sexo, una pelirroja hermosa, ojos azules como de gato, fuerte, valiente está a su lado. Todo es un caos están intentando evitar que el edificio se colapse encima de una ciudad con gente inocente, hay otro hombre disfrazado de superman, pero no es superman su rostro no es tan agraciado, pero hay ojos tiernos, casi inocentes como los de un niño. Por algún motivo el gran tipo toma un tubo enorme y sale por un portal, todo empieza a absorberse por él portal, ellos se sujetan de una estructura metálica ella lo besa, él se derrite ante el ansiado beso, es dulce, tierno, siente como su corazón golpea su pecho con fuerza, se siente en las nubes todo a su alredor parece insignificante hasta que rompen el beso, el puede sentir el corazón que le sale de su pecho, la ama el la llama princesa y ella lo arroja.

El sueño empieza a volverse turbio su corazón se rompe en mil pedazos, siente su presencia él arremete sin mucha fuerza contra el ser que está oculto en las penumbras, él cae y su torturador se acerca demasiado logra ver su rostro.

Jason jadea abre los ojos de par en par Kory lo mira -Jay, ¿ estás bien?-

Jason se frota los ojos -Solo un sueño-

-¿El mismo sueño? -pregunta ella a sabiendas de su verdadero significado, ella en secreto ha tratado de encontrarlos sin suerte alguna.

-Sí. Lo siento, solo que ahora mi atacante era el jodido murciélago -suspira -debe ser por que no han dejado de rondarme como los mosquitos en la fruta.

Kory se queda callada inexpresiva, Jason en cuanto termina de restregarse los ojos se da cuenta que esta extraña -¿Ángel estás bien? - pregunta preocupado, Kory pestañea dos veces se sacude un poco

-Si, bien, bien - Se preocupa por que Jason pueda recordar y como tomara las cosas si se da cuenta que le ocultaron su vida pasada. ¿Estara agradecido o arremetera sientiendose traicionado?

Jason no le cree -Dime no importa lo que sea.

-No es nada solo estoy cansada - le devuelve una falsa sonrisa, Jason la rodea con sus brazos y la pone en su pecho acariciando su roja cabellera, ya es de día, Jason logra ver el alba como se levanta para bañarlos con sus rayos a través de las blancas persianas del cuarto de hospital, Jason da un fuerte suspiro, quiere que las horas se detengan, mañana su familia tomara un camino separado hasta que Oliver este por completo desintoxicado.

La puerta se abre -Buen día -dice Barbara casi alegre hasta que ve a la pajera felizmente acurrucada. -¡Oh! lamento la interrupción.

-No interrumpes nada ya estamos despiertos -dice Jason que continúa acariciando el cabello de Kory.

-Angel puedes llamar a Marcelo necesito una ducha -pide Jason.

-Yo podria tallar tu espalda -le responde jugetonamente ignorando la presencia de Barbara.

Jason suelta una fuerte carcajada -estoy seguro de eso y suena muy tentador pero no presionemos al destino. -besa la frente de Kory y con cuidado busca sus muletas

Barbara hace una mueca -No creo que la condición de William sea lo suficientemente buena para que tú, Kory talles su espalda -pone las manos en la cintura, Kory se sienta en la cabecera y cruza los brazos -Eso no es asunto de los murciélagos -responde Kory retadoramente dándole una risa engreída.

Jason se dirige al baño -Damas, damas nadie le está tallando nada a nadie, por lo menos no hoy -riendo para él mismo, Kory suelta una risita. Jason entra al baño y cierra la puerta ahora las dos mujeres están solas.

DIA CEROWhere stories live. Discover now