Lecciones de cocina.

129 13 9
                                    


Alfred llegó a la mansión, Cass y Stephanie se ofrecieron a ayudar, Alfred aceptó de buen agrado y se digirieron a la cocina sin saber lo que les esperaba. Alfred casi cae de espaldas al ver a Tim dentro en la cocina, música a todo volumen, ambos hombres danzando alrededor entre guisos.

- ¡Maestro Timothy! - dijo Alfred en shock, Tim palideció sabiendo que en ese momento firmó su sentencia de muerte. 

Jason corrió hacia la barra para evitar que entrara el mayordomo - Lo siento tamales, no puede enojarse-, tomó las bolsas del mayordomo y las lanzó hacia Tim -,tiene que bailar si desea entrar. - Jason animo a Tim - Timy, algo no tan salvaje -pide ante un Tim aterrorizado.

-Lo siento Maestro William no bailes en la cocina, aparte pediré cortésmente que la desalojen, tengo que hacer la cena - Alfred trato de sonar estoico, pero no podía evitar que su corazón latiera fuerte al ver a su nieto dentro de la cocina como cuando era niño o cuando se escurría por la mansión a escondidas de Bruce.

-La cena está casi lista, - respondió alegremente Jason - yo hago mis cosas, soy niño grande o me largo. - lanzó el ultimátum en forma de chantaje.

Alfred lo miró sorprendido - Maestro Johnson está usted coaccionando a mi persona.-

Jason se acercó al oído del anciano -No hablamos de negocios a la mesa - el mayordomo sonrió ante la cita del padrino - Fuera de la cocina abuelo, permita que su nieto se haga cargo. - El corazón de Alfred salto ante la palabra abuelo y nieto, obviamente Jason se refería a Tim, pero Alfred veía al hombre a cargo, su nieto Jason.

Cass se había escurrido en la discusión a la cocina, miró el desastre controlado- Cocina desastre, enojar Alfred.-

-¡Oh no! tu ya pusiste un pie en la cocina - dijo Jason viendo que Cass se le escapó - Lo siento tienes que bailar -Jason le quitó las bolsas, ofreciendo su mano.

-Baile - dijo Cass con una gran sonrisa la niña amaba el baile. - dio la mano a Jason que sonrió ampliamente.

-Tamales, música mexicana - dijo acomodando sus brazos uno a espaldas de Cass y otro alargado al costado a la altura de sus hombros. Jason la mira y Cass asiente con la cabeza indicando que esta lista.-Tim la número tres-

La música empezó de forma suave, Jason la hace girar lentamente, luego vienen los coros, violines.

Jason empieza a mover los hombros, hay una distancia entre los dos respetuosa y balancea un poco las caderas, Cass le como si fuera un idioma natural el cuerpo de Jason y sigue el ritmo.

Step casi tira las bolsas, pero Tim las atrapa - lo siento Steph querida ya estas dentro - Tim la toma en sus brazos, ella se sonroja y suelta una risita, Tim y Jason habían estado bailando entre enojo y enojo por su puesto que Tim ya tenia los pasos aprendidos con tanta repetición, ahora era solo llevar el ritmo -¡Timothy Jackson Drake!- dice sorprendida

Jason empieza a bailar suavemente con Cass y canta en el cabello de ella -Me mordía los labios al no poderte besar. Mi piel se estremecía al no poderte tocar - Cass cierra por un momento los ojos ante las palabras extranjeras, pero la voz de Jason era encantadora -Hoy por fin esta noche estarás junto a mi. Olvida la vanidad. El orgullo déjalo afuera. Que esta noche sensual y bohemia. Es por la ansiedad de que estés junto a mi.-

-Uuuuuuuuh - gritaron al unísono Jason y Tim, las chicas soltaron una risita. Por su parte Alfred tomó una silla y decidió disfrutar de una alegría perdida en la mansión, sin embargo Jason no tan solo trajo la antigua alegría, sino había más.

DIA CEROWhere stories live. Discover now