Afuera

168 16 0
                                    



Broken dormitaba en el suelo, no tenía problema para descansar en lugares que otros consideran incómodos, el era silvestre, salvaje como un animal, todo instinto era él.

Escucho la puerta abrió los ojos de golpe y se sujetó de nuevo de los tubo de escape colocando los pies en cualquier saliente. Espero un rato a que todos los maleantes tomaron sus lugares y vehículos y salieran del lugar.

Por un momento Broken soltó una carcajada para sí mismo "mierda idiota, ahora buscar la forma de salir de aquí sin ser detectado" movió la cabeza, no podía poner en marcha otra táctica de distracción por parte de los murciélagos, sería extremadamente obvia. "bien a improvisar". Paso por su cabeza entrar a donde fuera a entregarse el Venom pero entonces arriesgaría el plan D y no tendría objeto sin Arrow o Canary. Solo logra ponerlos en alerta.

Hubo una parada que tal vez podía utilizar, una coladera solo esperaba que la luz roja tardará lo suficiente antes de que terminar como un mapache en la carretera, esos que tienes que despegar con una espátula.

Broken se soltó, giro sobre su estómago e inicio a mover la coladera, "mierda, mierda" dijo estaban avanzando, la retiró lo más rápido que pudo y se arrojó dentro cayendo como un costal.

-uuugh, asco - dijo mientras se incorporaba, tomo su mochila, vio un mapa y tomó camino.

En el techo

Nightwing y Red Robin seguían la señal de la unidad desde el techo, la unidad había regresado a Gotham y se dirigía de seguro a alguna base de Bane

-Se han separado - dijo Tim, tomó sus binoculares, pero solo veía la marcha del camión y su escolta -No lo veo

-Red puedes vigilar la unidad, recuerda no vamos a entrar, no podemos ser detectados -

Tim levantó la ceja e hizo una mueca- No soy Damian y no soy idiota. ¿Tu que haras?

-Yo sigo al otro objetivo - dijo Nightwing mientras disparaba una garra siguiendo la señal del segundo rastreador

En la alcantarilla

Broken corría siguiendo el mapa, miro una escalera, guardó el mapa y sacó de su bolso interior del chaleco un escáner de dispositivos eléctricos. Bajo su capucha y sacó su casco dejando solo la lente de su ojo derecho, para luego liberarla, con la palma de su mano masajeo su agotado ojo derecho; una vez libre de tecnología externa pasó el escáner sobre su persona. Una luz centelleó sobre su bota izquierda, Broken tomo el dispositivo, "Cabrón desconfiado" sonrió para si mismo "No puedo culparte yo seguiría el mismo procedimiento" miro una rata y apuntó.

Unos minutos después subió por una escalera marinera, la abrió pesada tapa de la alcantarilla, saliendo por fin a la calle. Broken se encontraba en un callejón en West End, el olor a smog y humedad invadió sus pulmones, miró el oscuro callejón con depósitos de basura y grafitis aparentemente solo. Giró su cabeza para relajar su cuello y se puso en marcha para no ser reconocido. Colocó unos lentes color humo, puso un cubrebocas, se dio vuelta al chaleco abrió una cremallera interna, del interior salieron dos mangas formando una sudadera con rojos y negros, subió su capucha y se encaminó dentro del edificio; sujeto la perilla y miró sobre su hombro escaneo el callejón y dirigió su mirada hacia arriba, pero no encontró nada. "Debe de ser mi imaginación" pensó, solo quería tomar una ducha, checarse como prometió a Kory, tomar un breve descanso y llamaría a los murciélagos después, él mismo puso rastreadores no solo en las barricas de Venom, sino en los vehículos cerca de la quería investigar cualquier lugar que lo llevara a donde tenían retenidos a Oliver y Dinah.

Desde arriba una figura lo vigilaba con atención. La figura entrecerró los ojos detrás de las lentes blancas "Casi te escapas, muy listo" pensó.

15 minutos antes.

Nighwing vio que la señal empezó a moverse muy ágilmente, por lo que pensaba que era el drenaje, pero llegó a un punto en que humanamente era imposible acceder a algunos lugares.

Tomo vuelo y brinco de edificio a edificio pasando por soportes de ventanas, escaleras de bomberos, con agilidad felina aterrizó en el piso. Corrió hacia una alcantarilla y se deslizó por debajo de ella, mira la señal, está a pocos metros de frente a él, toma carrera por el drenaje, la señal se vuelve más intensa pero no hay nada. Nightwing entrecierra los ojos buscando dónde se fue, debería estar prácticamente debajo de él, baja la mirada y la ve ahí, una maldita rata con el rastreador pegado a su espalda.

-Maldita sea lo perdí – dice por el comunicador – Por favor dime Red que los tienes.

-Debiste suponer que algo andaba mal entre la East End y la 5th – la voz no era de Tim en el comunicador. -Se supone que me mantendrías informado -

-Batman, lo siento.- Joder Bruce ya se había levantado, seguro sospecho cuando encontró la cueva vacía.

-Regresa al número 23 de West End. Según los registros del FBI Alessandro Conti tenía una propiedad antes de salir de Gotham una propiedad fuera del radar de los Falcone – dice Bruce, mientras analiza el movimiento de ambos dispositivos mientras terminaba de poner su capucha y salir.

Nightwing salió de la alcantarilla y disparó una garra subiendo al techo, se movió a toda velocidad al lugar donde Bruce le señaló, corrió hasta quemar sus pulmones otro salto largo, otro disparo de garra.

Aterriza de golpe y algo desordenado en el edificio de enfrente de la ubicación dada por Bruce, una sombra negra con rojo avanza hacia una puerta de servicio, no entra, Nightwing se apretuja contra un muro para no ser visto. Dos segundos más, la sombra entra al edificio.

Nightwing apesta a alcantarilla, lo hizo zambullirse el muy desgraciado persiguiendo una rata, "Muy astuto, casi escapas" le gusta el reto; a pesar de que hay una alianza juega mucho al gato y ratón, mientras Nightwing mira por sus Binoculares activando el modo nocturno, mira el tercer piso, alguien entra sin encender la luz, se acerca a la ventana y cierra las persianas "Donde dejamos la confianza"

DIA CERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora