Capítulo 58

920 52 6
                                    

Unas cuantas horas después de haber hecho subir a Harry por el ascensor de servicio ya que no quería vestirse y luego de que hubiésemos compartido la cama de mi cuarto para descansar, finalmente Harry había dicho que quería llevarme a un lugar, realmente no sabía dónde, ya que había dicho que debíamos usar un poco la imaginación, que no saldríamos y a la vez sí, lo que era bastante confuso.

Harry envolvió mi mano con la suya y la apretó fuerte mientras me miraba con una sonrisa dibujada en su rostro, lo miré y sonreí.


-Déjame ir a vestirme –Le dije, besándole una mejilla y levantándome de su lado, el asintió con la cabeza.


Fui a la habitación nuevamente y me calcé una falda hasta la cintura, que caía hasta la parte superior de mis rodillas, me puse unos zapatos, una camiseta y un chal, ya que el clima no era prometedor y no estaba completamente segura de que en algún momento no llegase a estar bajo techo.

Me dirigí nuevamente al salón mientras acomodaba mi cabello en una coleta al azar, y me encontré con Harry, texteándole a alguien, fruncí el seño y me paré frente a él, levantó su mirada recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mi rostro, le quité el celular de las manos y miré en la parte superior de la pantalla.


-Sasha.

-En realidad, es Louis, Sasha, mi prima con problemas de episodios psicóticos es cuidada por Louis, fíjate, Louis dice que ahora está durmiendo.

-¿Problemas psicóticos? Oh, prefiero no conocerla.

-Yo desearía lo mismo. –Suspiró –En fin, vamos a salir ahora y luego vamos a dónde quería llevarte, ¿sí?

-Claro.

-¿Quieres ir caminando o…? –Preguntó levantándose, asentí con la cabeza.

-Sí, caminando, vamos.


Tomé las llaves del departamento y acomodé mi chal, salí del apartamento detrás de Harry y cerré la puerta detrás de mí, le eché llave a la cerradura, Harry me extendió su mano y la tomé, entrelazándonos los dedos, nos dirigimos al elevador para poder salir a la calle.

Una vez en el hall salimos, un pequeño rocío mojaba ambas cabezas y el viento hacía ondear mi falda, pasé mis manos por la misma alisándola nuevamente y luego le tomé la mano a Harry nuevamente. A pesar de la llovizna que inmutaba al resto de las personas, porque ni siquiera era fría, el día era cálido, aunque una cumulo de nubes era lo que se divisaba en el, aún claro, cielo.

Compramos dos paletas heladas y volvimos de regreso al departamento, en el ascensor Harry me hizo cerrar los ojos mientras le daba el segundo mordisco a mi paleta helada.


-¿Qué pasa Harry? –Pregunté.

-Ahora vamos a dónde quiero… –Susurró contra mi oído.


Un escalofrío me subió por la espalda al escuchar su voz peligrosamente cerca, cerré mis ojos haciéndole caso a su pedido y escuché como presionaba un botón de la plaquilla del elevador. Una vez sonó el timbre del ascensor, chupé mi paleta helada y me relamí los labios, escuché como él hacía lo mismo con la suya.

Las puertas se abrieron y él me condujo hasta una puertecilla, la cual rechinó al abrirse, ¿a dónde diablos me estaba conduciendo ahora?


-Hay unos 8 escalones, cuidado. –Murmuró.


Levanté mi pie y palpé el primer escalón, mientras el también me indicaba a través de su voz los pasos que debía dar para no caerme por la corta escalera.

Una vez en la cima de ésta, abrió otra puerta, y seguí adelante, finalmente me pidió que abriese los ojos y así lo hice, estábamos en la terraza del edificio, era la primera vez que estaba allí, pero no entendía porque quería que estuviésemos allí. Fruncí el seño volteándome hacia él y lo miré confundida.


-¿Qué hacemos aquí? –Pregunté llevándome mi paleta helada a la boca.

-¿Recuerdas el primer encuentro? Fue en una terraza, sé que no es está, y no podríamos haber ido a la del edificio dónde Liam, porque hubiese sido extremadamente raro, así que… Hum… sólo simularemos que lo es, me gustó mucho conocerte, no eres como las demás ¿sabes? Y eso es genial, porque dices lo que piensas sin problemas y censura alguna, y eso me encanta, aunque me fastidie al mismo tiempo. –Confesó.

-Oh, Harry, no tenías porque preocuparte –Dije mientras el color subía hasta mis mejillas –A mí también me ha encantado, ¿sabes? A pesar de que un tiempo mi vida fue una pesadilla gracias a ti y que quizá lo siga siendo pero no tanto como lo era antes –Sonreí –Te aprecio, y aprecio que estés aquí muchísimo más de lo que piensas, porque mi vida sin ti y todo lo que ha pasado probablemente sería la más aburrida del planeta, la rutina cansa, y a pesar de que seguiría compartiendo mis días con Ethan, el no se iguala a cómo eres tú, claro, tú también tienes tus defectos Harry, eres impulsivo, y eso me cabrea de sobremanera, pero eres genial –Sonreí alegremente –Te amo, Harry.

***

 

 

¡Hola! Mucho tiempo sin dejarles notas de autor o algo por el estilo jaja bueno, lo que ahora quiero decirles es que, la novela no tarda en terminar, faltan pocos capítulos pero aún asi quería cambiar la portada de la fic, yo no sé editar y quería saber si alguna de ustedes (que obviamente sepa editar) podría hacer la portada de esta novela, le daré créditos y le dedicare la fic, pero por favor, necesito que alguien se ofrezca :( si alguna de ustedes sabe solo mándenme un mensaje privado y ahí nos ponemos de acuerdo, se los agradecería muchísimo <3

ObservadaWhere stories live. Discover now