Capítulo 19

3K 135 5
                                    

Jade terminó de armar su maleta y la llevó hasta la sala ya que se irían luego de cenar, Jade pasaría por la casa en donde se mudaría en 1 mes, a pesar de que ahora vivía con Louis y Liam.

También debía pasar por su antigua casa a recojer unas últimas cosas de su estudio personal, fotos, archivos y ese tipo de cosas.

Jade abrió la puerta de la habitación de Liam y asomó la cabeza.


-¿Liam? –Dijó entrando.

-Aquí estoy –Gritó Liam desde el baño, su acento español ya se le había hecho costumbre a Jade.

-¿Me prestas tu auto? Tengo que ir por unas cosas, llevarlas a otro lugar y eso...

-Vale, tomalas, están sobre la repiza del pasillo, conduciros con cuidado.

-No le haré nada a tu coche.

-Lo decía por tí.

-Bien, gracias Liam.


Jade salió del cuarto de Liam y tomó las llaves del auto de Liam de pasada por el pasillo hasta llegar a la sala, dónde encontró a Louis.


-¿A dónde vamos?

-¿Vamos?

-Sí.

-Bueno, tú no sé, pero yo voy por unas cosas.

-Yo también voy por unas cosas.

-¿A sí? ¿Con quien? –Le preguntó Jade.

-Contigo tontita –Dijo acercandose a Jade y quitandole las llaves del auto de Liam –Yo conduzco.

-Genial –Bufó Jade y rodó sus ojos.


Jade y Louis salierón del departamento de Liam y bajarón por el elevador hasta llegar a recepción y se dirigieron a la playa de estacionamiento del edificio dónde estaba el auto de Liam.

Jade esperó a que Louis le abriera y subió al asciento de copiloto.

Harry caminó con paso largo hasta llegar a la casa dónde esperaba ir, la miró de arriba a abajo, entró por el pequeño cendero y se adentró a la casa por la ventana, encendió las luces y se dirigió al despacho personal de Jade.

Sacó todas las fotos de Jade y las metió en un pequeño maletín.

Subió a la planta alta y entró al baño, abrió el botiquin y sacó las 5 botellas de alcohol etilico de aproximadamente 5 litros cada una.

Harry bajó el maletín con las fotos de Jade y lo dejó sobre el suelo ya que la casa estaba vacía menos el despacho de Jade porque se mudaría a una nueva.

Subió las escaleras nuevamenté y destapó las botellas de alcohol etilico y comenzó a rociar la planta superior de la casa de Jade con alcohol, paredes, pisos, puertas, ventanas, todo.

Cada habitación estaba rociada, Harry bajó y fué a la cocina donde sabía que estaba el otro botiquín de emergencias, sacó lo restante de alcohol y roció toda la planta baja de la casa de Jade.

Tomó el maletín dónde tenía las fotos y salió afuera, una vez ya afuera sacó una caja de cerillas de su bolsillo trasero y la encendió.

Arrojó unas cuantas cerillas a la casa rociada de alcohol y ésta comenzo a hacerse trizas, Harry sonrió y se alejó de la casa caminando, tal como había llegado.

Louis insultaba al conductor del automóvil de adelante mientras tocaba la bocina, el trafico estaba pesado y a Jade le sonó su celular, lo sacó de su bolsillo esperanzada que después de tanto tiempo sea Edward.



De: Número bloqueado.
Para: 555632698
Hora: 05:02 pm.

«Fuego, donde mariposas se suicidan»




De: 555632698
Para: Número bloqueado
Hora: 05:03 pm.

«¿Dónde te metiste todo este tiempo? ¿A qué te refieres con 'fuego'?»



De: Número bloqueado.
Para: 555632698
Hora: 05:04 pm.

«He estado en un lugar donde nunca me encontrarías ni me encontrarás, jugar con fuego es peligroso, y el que juega con fuego sale quemado, pero creo que soy una excepción, preciosa»



¿A qué diablos se refería Edward? Oh por dios, éste hombre definitivamente, me volverá loca.

****

 

Dios mio! En verdad perdónenme, tarde 1 mes en actualizar esta novela y me siento mal por ello, espero hayan sido pacientes y les haya gustado el capitulo, aunque claro como recompensa les prometeré actualizar mas pronto, lo juro por Little Mix ah.

 

Dejen sus comentarios y votos por favor, es importante para mi :)

ObservadaWhere stories live. Discover now