Capítulo 10

3.9K 174 13
                                    

Desperté y sentí que tenía algún objeto de más de una tonelada sobre mi cabeza, el cuerpo me pesaba y mis reflejos naturales estaban apagados, tapé mis ojos con mi mano cuando el sol me dió directo.

Me levanté de la cama, no había rastro de Liam en la casa, tomé mi celular de la mesita de noche, tenía dos mensajes, abrí el primero.




De: Número bloqueado.
Para: 555632698
Hora: 11:48 am.

«Necesito hablar contigo personalmente, necesito contarte algunas cosas, tengo un trato, te llamaré por la noche y me dirás sí lo aceptas o no, cuidate, xx»




'xx' ¿Beso, beso? Anón es taaan raro...

Abrí el otro mensaje.




De: Alice - 555686534
Para: 555632698
Hora: 10:02 am

«Jade ¿Todo está bien? Te he dejado millones de mensajes en tu telefono de casa, pero no respondes, y me parecio raro, normalmente te despiertas temprano, como a las 8, llamame»




No tenía ganas de responderle, porque muchísimas cosas habían pasado, hoy en el trabajo le contaría, tenía cosas más importantes que hacer como llamar a los familiares de Ethan ¿Qué les diría? 'Oh, disculpe señora y señor Craske, Ethan ha muerto, no estaba en casa cuando sucedió, estaba en un restaurant con mi jefé, pero descuiden, el cadaver está sano y salvo, por cierto, están invitados a su funeral' Sí digo eso me odiarán, más de lo que creo que lo hacen.

Me levanté de la cama y fuí hacia la habitación que Liam me había otorgado la noche anterior, entré y preparé el baño para tomar una ducha.

Al salir me pusé una camiseta negra con unos jeans ajustados y me pusé mis vans violetas, até mi pelo en una cola alta y me dirigí a la cocina.

Sobre la mesada había una nota de Liam avisandome que había preparado café y que sí quería solo me lo sirviera.

Me serví el café y me quedé sentada en el sofá tomando el café por horas y horas, que eran eternas, el celular me sobresaltó.




De: Número bloqueado
Para: 555632698
Hora: 01:28 pm.

«Te llamaré ahora, creo que será mejor»




Tragué saliva sonoramente ¿Qué mierda se sentiría hablar con Anón?

El telefonó sonó con su particular tono de llamada entrante, salté sobre mi misma y dí un pequeño gritito, miré la pantalla y aparecía un signo de interrogación en donde debería ir la foto del contacto y abajo 'Número bloqueado - x'

Atendí nerviosa.


-Ho... Hola –Hablé –¿Anón?

-Cariño, sí soy yo, relajate, no estés nerviosa. –Su voz era tremendamente sensual.

-Sobre que... ¿Sobre qué querías hablar? –Su voz sensual había echo que mis músculos se tensarán más de lo que estaban.

-Sobre lo que pasó con tu novio, lo siento, se me ha pasado la mano ¿Sabes?

-¿A qué te refieres?

-Tenemos que hablar eso... –Hizo una pausa –Personalmente Poopey. –Uso el maldito apodo intimo que usaba Ethan conmigo, dios mío, que vergonzoso.

-¿Tu y yo? No, no, no, y no, es un rotundo no. –Respondí balbuceante.

-Iré por tí, y sí te tengo que coger de los pelos para que vayas, lo haré. –Su voz sonó fría y dura, el miedo me invadió.

-Está... Está bien ¿Cual es tu plan? –Estaba a punto de largarme a llorar.

-La azotea del edificio de Liam, mañana por el mediodía, irás y te quedarás en un punto fijo que dará a la afuera de la azotea, no me verás, solo me oirás. Mirarás al exterior y no podrás voltear ¿Entiendes?

-Sí... pero...

-¡¿Pero qué?! –Dijo exasperado.

-¿Las azoteas no tienen unas llaves?

-Se la pides a Liam, y debes estár allí, sé donde encontrarte.

-Bien...

-Eso es todo, adiós Poopey. –¡Volvió a usar el maldito apodo! –Cuidate.

-Gracias, supongo... Adiós... –Esperé como respuesta su nombre.

-Por ahora seguiré siendo, Anón, adiós.

-Adiós.


Anón colgó el telefono, y largué un profundo suspiro, su voz me confundía, no había escuchado algo tan putamente intimidante y sensual al mismo tiempo, por un momento creí que hablaba con el mismísimo Christian Grey de 50 Sombras.

Liam no llegaba, y le mandé un mensaje para asegurarme que estuviese bien, el cual respondía notablemente 'apurado'.

Me avisó que hoy no estaría en su casa hasta después de la hora de la oficina y que no era necesario que vaya a trabajar, que debía recuperarme, de todos modos, lo haría...

***

Yeah, espero que el primer contacto directo entre Jade y Anón, que ustedes ya saben quien es, les haya gustado<33

 

Por sierto, perdónenme por la tardanza, es solo que estaba ocupada con eso de las fiestas de navidad, año nuevo etc. Y más aparte me enferme, asi que no podía subir:cc

ObservadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora