Capítulo 33

2.2K 96 4
                                    

[Capítulo corto]




Harry nadó hasta la superficie y aspiró todo el aire posible, su pelo caía mojado sobre su frente y no entendía que le acababa de pasar, pero le agradeció a la extraña fuerza sobrenatural que lo ayudó a sobrevivir.

Jade sintió un repentino alivio, como que un peso hubiese salido de su cuerpo, la punzada en su estomago se fue pero aún se sentía angustiada, así que esperó a la hora de la cena, comieron Haggis, preparado por Wendy, quien Niall había comido casi todo, acompañado de ciervo.

Jade se disculpó y volvió a la casa en dónde ella se quedaba con Louis y Liam.

Pero algo antes de entrar la interrumpió, había un auto que cuando había llegado por la tarde, no lo había visto, se quitó las sandalias y caminó por el pasto y el barro húmedo descalza hasta llegar al coche.

Lo rodeó para ver sí había alguien adentro pero no vió a nadie.

Harry vió la larga falda de Jade rosada y quedó estático, no podía acercarse a su auto mientras ella lo inspeccionaba por fuera, sí, había sido estúpido pensar que no lo notaría dejándolo allí, pues estaban en el medio de la nada y cualquier cosa extraña llamaría la atención.

Sin encontrar nada, Jade dió media vuelta y volvió a la casa, Harry corrió al auto y tratando de que su auto no hiciera mucho ruido, se quedó entre el bosque.

Jade una vez en la puerta de la casa, volteó para volver a ver el auto, pero sólo estaban las marcas de los neumaticos del coche en el húmedo pasto.

Jade no le dió importancía y entró, limpió sus sucios pies de barro y se dirigió a la habitación.

Se quitó su ropa y la dejó sobre el mueble, se pusó la blusa de su pijama y se recostó sobre el colchón forrado en una sábana blanca, y eso fue lo último que vió Jade antes de cerrar sus hinchados ojos para caer en un profundo sueño.

Y era realmente profundo, ya que Liam y Louis le acababan de jugar una buena broma y ella no se había dado por enterada.

¡PREGUNTA!

¿Qué broma creen que le hayan jugado Liam y Louis a Jade?

ObservadaWhere stories live. Discover now