Capítulo 4

5.2K 243 3
                                    

Maratón 1/3 Espero les guste, comenten & voten :) xx

Tras unas horas de hablar con Anne y lo que teníamos planeado para la navidad reaccioné de la hora, Alice pasaría por mi en 40 minutos y yo aún seguía en ropa interior, mierda.

Abrí apurada el armario en busca de algo que ponerme, saqué una falda medianamente adecuada para ir a la oficina, una camisa bastante femenina, un saco, los zapatos y un abrigo.

Dejé el celular sobre la cama y le eché un último vistazo al reloj para luego comenzar a vestirme.

•Narra anónimo

Esto realmente es raro, principalmente porque es la primera vez, bueno, en realidad no es la primera vez...

¿Acosar a chicas hasta que se acuesten conmigo? Millones.

¿Saberme toda su vida privada y acosarlas? Muchísimas.

¿Meterme hasta en lo más profundo para tenerlas en mi cama? La primera vez.

Me pone algo nervioso que Jade pueda verme, no por el atractivo, no, realmente no es eso, porque podría tenerla más fácil haciendo que ella sepa quien soy yo.

Nunca he irrumpido en la casa de nadie para que se acueste conmigo, y eso me preocupa, no sé sí ya lo hago por gusto, por Jade, o qué, pero sé que Jade no es cualquier mujer, no, no lo es, nunca pondría en juego tanto por una mujer.

Suelo observarlas un tiempo, quizá un mes y tengo algo organizado para ellas, aunque será sin que ellas se den cuenta o sean advertidas, luego las contacto y suelo tardar dos o tres semanas en tenerlas en mi cama, me duran como mucho dos meses, luego cuando las dejo se vuelven locas porque dicen estár enamoradas o dicen estár embarazadas para que no las deje, y normalmente me mudó a una ciudad distinta en busca de otra mujer.

Creo que Jade será algo más dificil, por suerte es tan relajada que cuando estoy en su casa no lo nota, creo que sí grito en su oído reaccionaría 5 minutos después de lo sucedido, buscaría algo que hubiese probocado el ruido y al no encontrar el causante seguir con su vida normal.

Sé lo suficiente de ella, sé que le gusta estár en familia, sé que tiene una muy mala relación con su padre, Ed, su hermana, Anne, el marido de su hermana, Viktor, y su madre murió en un accidente en un avión hace unos años. Solo tiene contacto con su hermana por sus sobrinos Kay y Josy los cuales pasan las navidades con ella y su novio, Ethan.

También sé que odia a las mujeres sumisas, tiene un caracter bastante particular, no se deja por nadie o nada ni tampoco le gustan el tipo de mujeres. 

Su novio Ethan es una verdadera molestia para mi y ya le daré unas buenas vacaciones, de las que no volverá, NUNCA.

Mi telefono comenzó a vibrar en mi mano sacandome de mis pensamientos, me agaché levemente y miré por la perilla de la puerta, Jade se estaba poniendo sus zapatos sentada en su cama.

¡¿Por qué diablos es tan sexy?!

Rodé mis ojos y traté de evitar tener una erección, caminé hasta la puerta de el cuarto de invitados por sí Jade salía no me viera ni tampoco me oyera y atendí.

-Bueno... –Hablé esperando que me respondieran.

-¿Estáis ocupado? –Maldita sea, era Liam.

-Liam... No, bueno sí ¿Por qué hablas como idiota? Ya son casi las 5...

-Pués porque se supone que soy de España, pero trabajaba en tus oficinas de Bradford –Dijo molesto –Y estoy en la oficina ¡Maldita sea! No tolero hablar así –Se quejó en un susurro –La proxima tu me ayudas, y tiene que ser buena encerio, eh.

-Bien, igual no es tan fácil como parece –Le advertí –Me vas a tener que ayudar mucho.

-¡¿Y qué mierda creeis que os hago?! –Dijo volviendo a su tono español, estaba enojado y reí –Agh, pasó alguien.

-Bueno, ingeniatelas para vigilar a Jade todo el tiempo posible, como por ejemplo... Hazla tu secretaria personal.

-Lo pensaré, pero primero me buscaré alguna fácil, me acuesto con ella, la despido y luego me traigo a Jade, tampoco serás el centro de todo, cuando es mi turno de acosar a alguna tu tampoco me dejas como centro.

-Bien, pero que sea rápido.

-Sí, lo haré.

-Bueno, luego cuentame, Jade saldrá.

-Intentaré caerle bien, um... –Hizo una pausa –Luego te llamo, adiós.

-Adiós. –Corté la llamada y guardé el teléfono –A ver donde estás Jadey –Susurré para mi mismo y caminé sin hacer ruido por el pasillo.

Escuché el ruido de sus zapatos y sonreí, observé a Jade bajar las escaleras mientras se acomodaba la falda que le llegaba por arriba de las rodillas, por dios, está tan buena...

Bajé las escaleras detrás de ella y frené a menos de un centimetro de su espalda, ella había frenado de golpe, hice el intento para tratar de no hacer ruido al respirar.

Extendió su brazo hacia atrás y rozó con su brazó el mío, apreté mis labios con fuerza rogando que no se diera cuenta, aunque sabía que al final no lo haría.

Giré mi cabeza en dirección a su mano y lo que buscaba era una llave que no alcanzaba, podría darse vuelta y buscarla, pero al parecer prefería el modo dificil.

Con mi manó saqué la llave y la dejé caer al suelo, Jade suspiró y se agachó para agarrarla, era el momento que tenía de salir de allí.

Miré a Jade rapidamente de arriba a abajo, literalmente, y dí unos pasos hasta entrar a una puertita, no sé ni en donde mierda estoy, la casa es enorme.

•Narra Jade.

Levanté las llaves que se habían caido, esto era tan escalosfriante...

Por un segundo pensé que alguien estaba aquí mismo, seguro es parte de mi "alucinación" esquizofrenica por parte del psicopata que me acosa.

Pasé mis manos por mis costados haciendo que la ropa tenga una caida uniforme y no este arrugada y miré la hora, faltaban unos 15 minutos aún para que Alice viniera por mi, tuvé una idea.

Saqué mi celular del bolsillo e invoque mentalmente al acosador, el celular sonó.

De: Número bloqueado.

Para: 555632698

Hora: 04:41 pm.

«¿Esperabas algún mensaje importante?»

Sonreí como idiota, iba a responder pero escuché el ruido del auto de Alice, me asomé a la ventana a mirar y sí, era su auto, cerré el mensaje y guardé el celular.

Salí de mi casa bastante intranquila y subí al auto de Alice.

ObservadaWhere stories live. Discover now