Capítulo 45

1.5K 80 9
                                    

Me desperté destapada y sudando del calor, toqué mi frente y hervía, no sé como diablos me había quedado dormida, no recordaba nada de la noche anterior más que la rara conversación con el extraño, que dicho sea de paso, me resultaba familiar.

Me senté sobre la cama y miré la silla de al lado del closet con la esperanza de encontrar a la dichosa persona sentada sobre ella, pero no, nada, me levanté y derrepente noté que estaba en ropa interior y lo primero que hice fue mirarme al espejo.

Tenía marcas de dientes que recorrían desde mis hombros al cuello, oh por dios ¿Qué diablos pasó? Salí del baño y me dirigí a las escaleras.

Miré los escalones nerviosamente y finalmente me decidí a subir.

Una vez arriba dirigí la mirada a la cama, dónde había un bulto bajo unas sábanas.

Tomé el borde de la sábana y tiré de ella y me encontré con el extraño semi-desnudo, gruñó y entreabrió sus ojos, me moví hacia atrás para que no me pudiese ver, pero el extraño extendió sus brazos hacia mi, tomándome por la cintura y tirándome brutalmente sobre él, me sostuvo con fuerza con uno de sus brazos y tomó el cobertor junto con las sábanas y nos tapó hasta las narices.

-¡¿Qué diablos haces?! –Grité.

-Vamos, a que adivino ¿Quieres que te diga por que tienes marcas de dientes en tu cuerpo? –Levantó las cejas –Atiné ¿Verdad?

-Sí.

-Que bien –Dijo y corrió un mechón de pelo rebelde que se posaba en mi cara.

-¿Me contarás o no? –Pregunté y me puse a su lado.

-Depende.

-¿Depende de qué?

-De lo que reciba a cambio –Dijo con un aire misterioso.

-¿Qué es lo que quieres? –Pregunté.

-¿Qué es lo que ofreces? –Rebatió.

Entorné mis ojos, y lo miré, extendí mis piernas en la cama y apoyé mi espalda en el respaldo, el extrañó apoyó su cabeza en mis piernas y con uno de sus brazos las rodeó.

-Dame opciones –Dije finalmente.

-Bien, déjame pensar... –Dijo y miró al vacío –Opción uno; me besas, opción dos; una noche, opción tres; me dejas darte una sorpresa –Sonrió macabramente.

-Tú, me das miedo, así que vamos por la opción uno.

-Bueno, valía el intento.

-Ya, cuéntame –Insistí.

-Bueno, ayer por la noche, después de tu aburrido e insoportable interrogatorio, cenaste y como había olvidado llevarte algo para beber y estabas sedienta, te dije que había agua o vodka, me pediste vodka y terminaste tomándote unas cuatro botellas, ni Liam en su boda estuvo tan ebrio, juro que no... –Lo interrumpí.

-¿Liam está casado? –Pregunté desconcertada.

-Ahora es viudo, aunque su relación se basaba en sexo principalmente, Liam decía que ella la chupaba bien, y ella decía que Liam... Bueno, en fin, luego te acostaste en ropa interior y me pediste no sé que, después cuando por fin te dio sueño me dijiste casi extorsionandome que para poder dormir debía morderte, creí que eran incoherencias por lo borracha que estabas, pero te sentaste sobre mi y me pusiste el cuello en la cara para mordértelo.

-Oh por dios –Derrepente el tema del casamiento de Liam me invadió de curiosidad –Sobre Liam ¿Dices que es viudo? –Él asintió –¿Quien era su esposa?

-Mi hermana.

-¿Tu hermana?

-Erszébet.

Y todo derrepente dio un giro y todo lo que no encajaba en el plano mental que había hecho de parentescos, finalmente se había completado, y derrepente recordé a Ralph de la cafetería y a Edward, ahora sabía de dónde conocía al extraño, era Ralph físicamente, pero tenía actitudes de Edward.

Necesitaba explicaciones.

-Tú... –Las palabras no me salían.

-Yo... –Repitió.

-A ti te conozco –Dije firme –Edward... –Balbuceé nerviosa.

¡¿Qué diablos?! Estaba en la misma cama que el asesino de mi novio, había dejado que me tocase cuando estaba ebria.

Sentía asco de mi misma.

Salí de la cama y volví a bajar las escaleras y escuché como él venía detrás de mi.

Ahora que sabía quien realmente era, tenía que hacer un plan, sí mato a Ethan ¿Quién sabe que podría hacerme a mi?

Tomó mi brazo y me giró repentinamente.

-Mi nombre en realidad es Harry, y no te librarás fácilmente.

Capítulo dedicado a @NazaElizaga en twitter, por todos los mensajes que me ha mandado en tw y que me ha echo reír pidiendome que actualize la fic jajaj. Y mis disculpas por no actualizar, hace una semana empezé el bachillerato y me han dejado llena de tareas, sí, no tienen consideración mis maestros a pesar de que son pocas materias. En fin, los quiero mucho y gracias por esperar <3

ObservadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora