Capítulo 40

1.9K 102 13
                                    

[Advertencia]

No me hago cargo de que quieran que haya pasado otra cosa, ni del contenido sexual que viene a continuación.



¿Era real lo que Louis estaba diciéndome? No, seguro era una especie de broma o... No, no, imposible.

Reí y Louis me miró con el seño fruncido.


-¿Bromeas? –Pregunté.

-No, pero déjalo, no es de importancia ya.

-Bien –Dije encogiéndome de hombros –Vamos a dormir Lou... Estoy agotada ¿Sí?

-No, tú duermes aquí y... Yo en el sofá.

-Por favor, hazlo sólo para cuidarme, no quiero estar sola y... Recuerda lo que acabo de decirte –Hice mi mejor cara inocente.

-Ya, ya... Me quedo contigo –Dijo rendido.

-¡Yey!


Le dí la espalda y le pedí que me ayudase con el cierre de mi vestido.

Corrió mi pelo a un lado y tomó el cierre y comenzó a bajarlo suavemente mientras que su otra mano posaba sobre mí cintura haciendo su apoye.

Una vez el vestido desprendido con el cierre a la altura del final de mi espalda, la otra mano de Louis se posó al otro lado de mi cintura y me pegó un poco a él, enterró su nariz entre mi nuca y mis cabellos y aspiró profundamente mi perfume, jadeé, sus labios rozaban la piel de mi espalda y posiblemente, era una de las sensaciones más placenteras que había experimentado mi cuerpo jamás.

Por un momento olvidé todo aquél pesar emocional que llevaba y simplemente, me dejé llevar, cerré mis ojos y apoyé mis manos sobre las de Louis, las aferré más a mi y me acerqué mucho más a él.

Moví levemente una pierna hacia atrás y la enredé con la de Louis.

Su respiración era pesada y chocaba contra mi cuello, en el cual, dejaba un rastro de besos con un simple juego de su lengua y jadeos, casi incontables, suspiré casi produciendo un gemido de placer absoluto y me rocé contra él.

Louis acarició todo el contorno de mi espalda, cintura y muslos, y comenzó a deshacerse de mi vestido bajándolo por mis brazos.

Tenía el torso apenas cubierto con un sostén y el vestido enrollado en la cintura, cubriéndome hasta casi las rodillas.

En esa misma posición, Louis filtró una de sus manos por debajo de la falda de mi vestido y acto seguido hizo lo mismo con mis bragas, adentrándose a mi feminidad, delineó los labios de la misma y los separó, apretó y masajeó, mi ya húmedo e hinchado clítoris, haciendo acto reflejo tomé con mi mano su muñeca y la arrastré haciendo que saliese de allí.

Me dí vuelta y lo miré fijamente, choqué con sus celestes, oscurecidos y llenos de lujuria, ojos.

Aplastó sus labios contra los míos y me besó salvajemente, pasé mi mano por su cabello mientras él, extendía una mano hacia el aparador y con su boca, atrapaba mi labio inferior, haciéndose poseedor completo de el mismo.

Jadeé, gemí y ahogué un grito cuando la habitación quedo completamente oscura y sólo aquellos ojos llenos de pasión radiaban en aquella excitante oscuridad.

Me deshice rápidamente de su camisa y del cinturón de su pantalón, caminé pegada a él hasta el borde de la cama, dónde quedé recostada boca abajo y él sobre mí.

Deslizó mi vestido por mis piernas, haciendo que quede en ropa interior y me nalgueó.

Desabrochó mi bra y me lo quitó, con un movimiento brusco me dio la vuelta y quedé boca arriba, se lanzó sobre mí y apretó su pecho contra el mío, se deshizo de sus pantalones y bóxers en lo que me deshice de mis bragas y escuché como un gemido gutural se escapaba de los labios de Louis.

Enredé mis piernas con las suyas y nos enredamos en un abrazo, giramos y quedé sobre él.

Nuestros cuerpos desnudos estaban sumergidos en un éxtasis único, sin siquiera haber hecho un contacto carnal.

Sentí como la respiración y todos los tensos músculos de Louis se alivianaban y sus parpados estaban cerrados pesadamente, sonreí, sabía que estaba dormido, e imité su acción.





---


EL PRÓXIMO CAPÍTULO, NO SÉ QUE ESPERAN, PERO TODO DARA UN GIRO TOTALMENTE INESPERADO EN LA NOVELA.

ObservadaWhere stories live. Discover now