━━━━━ ❚✩❩ ❛ 𝗆𝖟𝗀𝗋𝗋𝗒.

1.7K 159 16
                                    




❛ 𓄼 APARTADO CUATRO 𓄹 ៹

          LOS NERVIOS INUNDARON EL CUERPO DE MEGAN DESDE LA NOCHE ANTERIOR A AQUELLA MAÑANA

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.




          LOS NERVIOS INUNDARON EL CUERPO DE MEGAN DESDE LA NOCHE ANTERIOR A AQUELLA MAÑANA. No había podido conciliar el sueño del todo, al su cabeza formular diferentes pensamientos que la conllevaron a hacer cada acción meticulosamente desde que despertó, pasando sus manos más de lo usual por el vestido rosa floreado y cepillando sus dientes cada que su camino y el baño se cruzaban. También, le era imposible ocultar la sonrisa bobalicona de su rostro.

—¿Crees que les guste? —había preguntado a Becca pasando sus dedos por su azabache cabellera, cepillándola por tercera ocasión. Los indicios de inquietud se encontraban ahí, pero la adolescente era lo suficientemente orgullosa como para admitirlo si se lo echaran en cara.

—Meg, si no lo hace, puedes dejarlos y venir directo a la cama de esta adolescente embarazada —palmeó delicadamente su vientre abultado subiendo su mano al hombro de Scott, ocasionando una risa en ella. Megan agradeció las intenciones de su adorable y pequeña amiga por liberar su cuerpo de la tensión y las inseguridades.

—¿Estás queriéndome decir que puedo suplantar a Sam y ser la madre? —llevó su mano al corazón con una sonrisa que mezclaba la burla y la incredulidad—. Oh, Bex, te pediría matrimonio antes de llevarte a la cama —la morocha y la azabache rieron suavemente.

—Listo, ya he colgado las luces —Will se acercó a ellas sosteniendo con el brazo la parte superior de la escalera, mientras Shoe sostenía la base de esta llevando sus ojos de un lado a otro del establecimiento, felicitando mentalmente a Megan por el esfuerzo y esmero empleado en la decoración—, y se encuentran encendidas. Pero asegúrate de que no se sobrecalienten —Megan miró al ruloso, quedándose callada y examinando al muchacho por completo tras un asentimiento.

Con Will tenía una pésima relación, podrían asegurar que la comunicación era la peor parte, mascullando groserías y palabras despectivas el uno al otro. ¿Su mejor intento de no insultarse? Poder estar en la misma habitación sin querer lanzarse miradas fulminantes. Pero cuando Megan pidió ayuda en colgar una serie de luces alrededor de la cafetería —donde meses después Allie, Harry y ella se reunirían para hablar sobre la postulación del castaño a la alcaldía—, Will no dio indicio de duda al ofrecerle su ayuda.

—Gracias, Will —extendió su mano a él, ofreciendo de una vez por todas paz y el termino de la enemistad. Aquel acuerdo fue bien recibido y aceptado por el moreno, estrechando su mano a la par en la que crecía una sonrisa en su rostro.

—¡Megs! —los cuatro adolescentes presentes se congelaron en sus lugares alarmados. La arquera soltó una maldición apenas audible, junto a un entre dientes ❛ aún es temprano ❜—. Nena, ¿Estás ahí?

—¡Por la puerta trasera! —exclamó en un murmullo cuando la idea cruzó su mente. Rápido, apresuró a Becca, Will y Shoe a marcharse por aquella puerta, mientras ella caminaba a la principal de espaldas, haciendo la ilusión y pregunta de cómo se vería todo al entrar, asegurándose de tener todo en su correspondiente posición.

𝐑𝐔𝐍 ៹ 𝗍𝗁𝖟 𝗌𝗈𝖌𝗂𝖟𝗍𝗒.Opowieści tętniące ÅŒyciem. Odkryj je teraz