❛ 𝘅𝗶𝗶𝗶. 𝗂 𝗆𝖺𝗄𝖾 𝗁𝗂𝗆 𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅.

4.2K 377 67
                                    




❛ 𓄼 CAPÍTULO TRECE 𓄹

          HACE SEIS MESES, éramos solo niños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




          HACE SEIS MESES, éramos solo niños. Esto es lo que somos ahora. Convivimos, comunitariamente. Y sudamos, comunitariamente. De acuerdo con las reglas de Cassandra. Ahora son las reglas de Allie —aprobadas por Scott—, quién en comparación a Megan, gobernaba como muchos decían, parecido a la expresión con puño de hierro ❜.

Un toque de queda a medianoche. Juntas comunales semanales y obligatorias. Y la doctrina comunal, los que no trabajan, no comen . Encontramos un balance entre lo que se espera de nosotros y ser felices cuando podamos. En el amor, o el sexo, o el juego.

Nos debatimos entre seguir las reglas o doblarlas, preocupados constantemente que si las doblamos demasiado, esta frágil estructura pueda romperse y caer.

Harry —con aspecto demacrado—, limpia el suelo de la iglesia. Su actitud y apariencia lo dicen todo sobre cómo ha estado viviendo los últimos seis meses, trabajando para conseguir comida cuando ni en su vida se había esforzado tanto por algo.

Vio a un chico limpiar a su lado, tuvo una idea maravillosa. —Oye, ¿Te gustan los autos? —el chico se quitó los audífonos sin haber escuchado.

—¿Qué?

—¿Te gustan los autos? —repite.

—Sí, supongo —contesta siguiendo con su trabajo.

—¿Has visto el mío? Es tuyo si tomas algunos turnos míos a la semana —ofrece.

—¿En serio?

—Tendrás el auto un día por cada dos que tomes.

—¿Qué haces? —pregunta una pelirroja, Gretchen.

—Harry va a cambiarme su auto por turnos de trabajo. ¿Quieres entrar?

—Es contra las reglas. No evadir turnos. Le diré a La Guardia.

—Y te preguntabas por qué no le caías bien a nadie —dice fastidiado Harry.

Ella suelta una risa seca. —Sé que te gustaba pavonearte como si fueras el rey, pero ¿Qué crees que te hace tan especial ahora?

—Yo —Megan aparece a un lado del castaño con una sonrisa imponente—. Yo lo hago especial. Vamos, Harry, tu turno ha terminado.

Le lanza una mala mirada a Gretchen soltando el trapeador, siguiendo a la azabache.

—No volverás a tener turnos —niega una vez sobre la motocicleta, aplicándose brillo labial. Al terminar de hacerlo, se gira a él y lo mira con cariño acariciando su mejilla—. Ya tuviste seis meses, la gente no podrá decir que tengo favoritismo por ti, aunque sea cierto. Iremos a casa y te haré algo de comer.

𝐑𝐔𝐍 ៹ 𝗍𝗁𝖾 𝗌𝗈𝖼𝗂𝖾𝗍𝗒.Where stories live. Discover now