❛ 𝘅𝗶𝘅. 𝗒𝗈𝗎'𝗋𝖾 𝗀𝗈𝗂𝗇𝗀 𝗍𝗈 𝖿𝗋𝖺𝖼𝗍𝗎𝗋𝖾 𝗍𝗁𝖾 𝗀𝗎𝖺𝗋𝖽.

2.8K 235 18
                                    




❛ 𓄼 CAPÍTULO DIECINUEVE 𓄹 ៹

          LEO LAS PÁGINAS DEL LIBRO DE MI MADRE TOMANDO NOTA, al igual que hace Kelly con otro libro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




          LEO LAS PÁGINAS DEL LIBRO DE MI MADRE TOMANDO NOTA, al igual que hace Kelly con otro libro. Gordie nos mira con diversión por tener que desenredar los cables de una de las máquinas.

—¿Te ayudo con eso? —se ofrece Kelly.

—¿Qué? Es complicado —asegura Gordie al no poder encontrar por dónde pasarlos.

—Complicado será sacar a ese bebé —frunzo el ceño, no estábamos en las circunstancias para bromear.

—El veneno fue una locura y lo manejamos...

—El veneno no se comparará al tener la vida de Becca y su bebé en tus manos. Una mala acción y todo termina —bramo, relajo mi rostro al notar lo cohibidos que quedaron—. Lo siento, aún sigo —me detengo, nadie sabía por qué Grizz y yo habíamos terminado—. Olvídenlo. Desperté en un día de esos.

—Descuida —el chico me da una sonrisa de comprensión antes de volver a lo suyo—. Todos los tenemos.

          —ESPERA AQUÍ, Harry —insiste Megan abrochando el cinturón del castaño, que se lo había quitado para acompañar a la azabache

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

          ESPERA AQUÍ, Harry —insiste Megan abrochando el cinturón del castaño, que se lo había quitado para acompañar a la azabache.

—Nena, prometí que te mantendría alejada de él y que no te volvería a hablar —se desabrocha el cinturón por tercera vez, frunciendo el ceño—. No se merece que te despidas de él.

—Harry —se quitó el guante de lana acariciando la mejilla fría de su novio, ya que la época de invierno había llegado—, antes de que fuéramos algo, Grizz era mi amigo y aún me sigo preocupando por él. Le prometí a su madre antes de irnos a la excursión que lo cuidaría, hice lo mismo con la tuya y no voy a faltarle a mi promesa.

Bingham elevó su mano para ponerla sobre la de Megan en su mejilla, girando levemente el rostro para besarle la palma. Una pequeña sonrisa creció en sus labios a la par en que volvía a ponerse el cinturón.

𝐑𝐔𝐍 ៹ 𝗍𝗁𝖾 𝗌𝗈𝖼𝗂𝖾𝗍𝗒.Where stories live. Discover now