❛ 𝗶𝗶𝗶. 𝖿𝗈𝗋𝗀𝖾𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝖿𝗎𝖼𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗇𝖺𝗆𝖾.

7.6K 647 152
                                    




❛ 𓄼 CAPÍTULO TRES 𓄹

          A MEDIO DÍA RECIBO UN MENSAJE DE HARRY, leyendo que algunos idiotas se encontraban en el centro del pueblo meditando alrededor de varias rocas apiladas, como si estas fuesen a darles una señal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




          A MEDIO DÍA RECIBO UN MENSAJE DE HARRY, leyendo que algunos idiotas se encontraban en el centro del pueblo meditando alrededor de varias rocas apiladas, como si estas fuesen a darles una señal. Han pasado diez días, y no se les pudo ocurrir algo más que pedir por respuestas a nadie en específico.

—Resulta más patético cuando lo ves por ti mismo —admito entre Bingham y Campbell, quitándome la chaqueta de los Centuriones de Grizz ante el sofocante calor—. Ugh, ahí está Lexie, odio a esa perra.

—Ni que lo digas —concuerda Harry. Campbell asiente a nuestra opinión.

—Si es algo que hicimos, díganlo —dijo un rubio hacia el cielo.

—O si hay algo que necesitemos hacer, denos una pista —ahora Lexie miraba al cielo.

—Como sea —ignoró Harry llamando nuestra atención—. Hoy hay un juego de fugitivo esta noche, será el más grande hasta ahora. ¿Entran?

Miré a Campbell esperando a su respuesta. —Sí, claro, lo que sea —respondió y yo afirmé después.

Un eclipse solar apareció y todos se asombraron pensando que les habían mandado una señal de alguna parte, pero Gordie lo desmintió alegando que era un evento astronómico predestinado.

Más tarde, Megan es arrastrada por Clark y Luke hacia el campo de fútbol americano donde La Guardia comienza a beber y a soltar palabras sin sentido al igual que risas.

Ya llevan un rato, Luke parece ser el más sobrio, y Megan y Clark se encuentran compitiendo inconscientemente por ser el más ebrio. Luke le lanza el balón a Jason, el mismo golpeando contra su abdomen atorándose con la bebida alcohólica.

—Fallaste —se mofan Clark y Megan.

—Oigan, quizá estamos muertos —sugiere Luke tomando la pelota que ha rebotado a él—. Ya saben, quizá es el cielo.

—O el infierno.

—Qué optimista —ironiza Grizz.

—Lo que sea —le resta importancia Jason—. No sería el peor infierno.

—Sí, es como el primer círculo, o quizá el segundo. La cosa es, no sabemos los parámetros, ¿Cierto? —Megan entrecierra los ojos hacia Grizz sin comprender sus palabras, con una mano en la frente tapando los rayos del sol.

—Puede que nos hayan movido —divaga la chica—. O que ellos se hayan movido. Tal vez esto sea otra parte y no la Tierra. Como un universo paralelo. No sabemos nada, ¿O sí?

𝐑𝐔𝐍 ៹ 𝗍𝗁𝖾 𝗌𝗈𝖼𝗂𝖾𝗍𝗒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora