❛ 𝗶𝘃. 𝖼𝖺𝗍𝖼𝗁 𝗆𝖾 𝗂𝖿 𝗒𝗈𝗎 𝖼𝖺𝗇, 𝖻𝗂𝗍𝖼𝗁𝖾𝗌!

7.1K 594 42
                                    




❛ 𓄼 CAPÍTULO CUATRO 𓄹

          EL ANOCHECER CAYÓ Y LA MAYORÍA DE ADOLESCENTES SE HALLABAN EN EL CENTRO DEL PUEBLO LISTOS PARA JUGAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




          EL ANOCHECER CAYÓ Y LA MAYORÍA DE ADOLESCENTES SE HALLABAN EN EL CENTRO DEL PUEBLO LISTOS PARA JUGAR. Megan era una de ellas, sentada en el capo del auto de Harry deseosa de ser perseguida, y posiblemente cazada.

—Okay, vamos a... Hola —Harry se subió sobre su auto llamando la atención—. Vamos a esperar unos minutos antes de formar equipo. Vamos a ver quién más viene, vamos a... Esperar.

Se recostó en el parabrisas, teniendo una amena charla con Jason y Luke en lo que el resto llegaba. Reían de idioteces como la vez en que Luke se cayó torpemente frente la escuela en una ceremonia, o cuando Megan, por una apuesta, se besó con la novia de Clark, Gwen. Clark fue el que salió ganando esa noche.

De imprevisto, el mencionado llegó conduciendo una patrulla con las sirenas encendidas y el volumen en alto.

—Qué entrada, hermano.

—¿Qué opinan? —pregunta a Megan y Jason—. Venía con todo y llaves.

—Okay, ¡Okay! —Harry se encontraba nuevamente sobre el auto, gritando—. Hagamos equipos. La mitad son fugitivos, ya saben quiénes son. El resto policías.

Megan, con ayuda del castaño, se levanta dando órdenes a su lado. —Los fugitivos van en pie, los policías en auto. La iglesia es segura, la cárcel es la fuente en el jardín. Hemos hecho una modificación al juego; los policías ganan atrapando a todos los fugitivos, y los fugitivos ganan evitando que atrapen a la reina en una hora. Sabemos quién es la reina, ¿No? —los fugitivos gritaron una eufórica afirmación—. Entonces no dejen que me atrapen.

—Tienen tres minutos para escapar. Todo el maldito pueblo es zona de juego. Vamos, divídanse. A jugar —Megan saltó del auto, agrupándose con su equipo—. Fugitivos, sus tres minutos empiezan ya.

—¡Atrápenme si pueden, perras! —gritó Megan a sus amigos, siendo empujada por dos chicos dispuestos a ganar y proteger a la reina.

—¡Voy por ti, Megs! —apenas alcanza a escuchar la lejana voz de Harry, señalándola con una divertida cara.

Al principio estaban todos corriendo, hasta que las bocinas de los autos sonaron y se separaron. Megan y aquellos dos chicos corrieron con dirección a Maple, para acortar el camino decidieron pasar por los patios de las casas donde uno fue embestido por Jason.

—Corre, Megan —apresuró el que seguía en pie, abandonándolo.

Una hora más tarde, los fugitivos habían sido los vencedores logrando mantener a su reina fuera de las manos policiacas. Megan ofreció una fiesta de la victoria en casa de Harry, todos los jugadores se encontraban ahí bebiendo, y otros fuera del juego que recién se unían.

𝐑𝐔𝐍 ៹ 𝗍𝗁𝖾 𝗌𝗈𝖼𝗂𝖾𝗍𝗒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora