❛ 𝘃. 𝗆𝗒 𝗅𝗂𝗉𝗌𝗍𝗂𝖼𝗄 𝗈𝗇 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗅𝗂𝗉𝗌.

7.1K 584 63
                                    




❛ 𓄼 CAPÍTULO CINCO 𓄹

          —NO HAY NADIE QUE LES DIGA QUE NO —escucho a Cassandra decir al resto de las chicas en la iglesia, inclinándome para oír mejor sus palabras amortiguadas, apoyando las manos contra la pared para no caer—

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.




          —NO HAY NADIE QUE LES DIGA QUE NO —escucho a Cassandra decir al resto de las chicas en la iglesia, inclinándome para oír mejor sus palabras amortiguadas, apoyando las manos contra la pared para no caer—. Y cuando dejas de escuchar no, empiezas a creer lo que sea.

—¿Es por eso que Megan no está aquí? —pregunta Gwen. Al menos agradecía que una chica se molestara o se preocupara de mi ausencia—. ¿Porque ella puede decir no y los chicos caerán a sus pies obedientes? Solo estás pensando otra manera de deshacerte de ella, Cassandra, no es ningún secreto su odio y rivalidad.

—Cállate, Gwen —escuchó la voz de Allie—. Megan no está aquí porque convive con chicos y se rodea de ellos, estará a su favor y eso no nos beneficiará a nosotras.

—Eso no lo sabes —salta Jessica—. No la conoces y no sabes cómo piensa. Solo estás tomando decisiones en base a lo que piensas de ella.

Giré mi cuerpo y me recargué contra la pared mirando algún punto de la puerta, ellas tenían razón, pero yo seguía siendo una chica y todas deberíamos estar unidas. No quería escuchar más, no soportaría lo que dijeran de mí, así que me largué de la iglesia.

Horas después, los chicos y yo nos acostamos sobre el césped del parque luego de correr por la ciudad, al querer distraernos todo el tiempo que nos fuera posible.

—Estuve pensando —dice Jason al otro extremo—, ¿Qué tal si dejamos de tomar cosas? La comida y demás. No sería lo peor del mundo, ¿O sí? Sería como... El socialismo. No hay yo en equipo, ¿No?

—Ya cállenlo, por favor —me quejo pasando mis manos por el rostro, ahora con el conocimiento de que sus novias ya habían hablado con ellos.

—Hablo en serio —Clark levantó medio cuerpo, observándolo con atención—. ¿Qué?

—¿Érica te dijo eso?

Jason frunció el ceño como niño pequeño y volvió a recostarse. —No.

—¿De verdad? —inquiero soltando una risa al oír la de Clark.

—Gwen me dijo la misma mierda anoche —cuenta—. ¿Luke?

—No creo que le haya funcionado a China —responde el mencionado—. El socialismo.

—Un poco sí. Todo está hecho en China.

—China es un mal ejemplo —Grizz abre la boca—. El partido tomó control total de los trabajadores.

—Quizá todas las mujeres chinas dijeron que no tendrían sexo si los hombres no estaban de acuerdo.

—¿Gwen dijo eso también? —preguntó Jay dando una negación rápida con Clark.

𝐑𝐔𝐍 ៹ 𝗍𝗁𝖾 𝗌𝗈𝖼𝗂𝖾𝗍𝗒.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora