❛ 𝘅𝘃𝗶. 𝗀𝗋𝗂𝗓𝗓 𝗏𝗂𝗌𝗌𝖾𝗋.

3.1K 310 27
                                    




❛ 𓄼 CAPÍTULO DIECISÉIS 𓄹 ៹

          LOS ADOLESCENTES DEVORARON LA COMIDA LUEGO DEL PRIMER BOCADO, la primera cena de acción de Gracias de New West Ham había sido un total éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




          LOS ADOLESCENTES DEVORARON LA COMIDA LUEGO DEL PRIMER BOCADO, la primera cena de acción de Gracias de New West Ham había sido un total éxito. El ambiente era cálido y hogareño, sin contar la deliciosa comida que les recordaba a las cenas pasadas con sus familiares.

—Creo que tomaré un par de galletas —le dice a Harry, tomando tres de la bandeja y llevando su dedo manchado de chocolate a los labios de su novio después de dejarlas sobre el plato.

—Me gustaría probar el pie que trajo Elle —opinó. Va a tomar un pedazo siendo impedido por un manotazo veloz—. ¡Nena! —se queja.

—No —prohíbe, apuntándolo con el dedo—. Ya comiste demasiado. Te sentirás mal.

Harry no sabe si reír o molestarse al verla actuar como su madre, sin duda el que ellas hayan pasado tiempo juntas antes del traslado a ese mundo había tenido un efecto.

—De acuerdo —rodó los ojos tomando su cintura—. Regresemos a la mesa.

—Debo buscar a Grizz —dice antes de avanzar—. También a Sam, Becca lo necesita.

—No puedes ir, está oscuro. Puede pasarte algo.

—No me pasará nada —niega pasando sus manos tras el cuello de Bingham, después de dejar su plato sobre la mesa—. Todos están aquí, incluidos Elle y Campbell. No hay asesinos sueltos o animales peligrosos. Estaré bien, volveré a tiempo para el show —junta sus labios sintiendo sus mejillas sonrosar al escuchar las burlas de los demás.

—Entonces iré contigo.

—No —negó sonriendo—. Acompaña a Becca, y llámame si algo le pasa al bebé.

Él asiente soltando su cuerpo, dejando que se fuera.

Llama a Grizz una quinta vez en el día. Odiaba ser de esas novias que parecían acosar y llenar a su novio de mensajes y llamadas a cada momento, pero la preocupación rondaba su cuerpo y más aún al no haber recibido a lo largo del día un mensaje o llamada del jugador, asegurando que se encontraba bien donde quiera que estuviera.

—Maldita sea, Grizz —masculla al contestador de llamadas—. Estoy preocupada, por favor devuelve las llamadas, ¡O los mensajes!

Toma el auto de Harry, conduciendo a casa de Grizz con la esperanza de que estuviera ahí. Era al primer lugar al que se le ocurrió ir.

Bajó del auto subiendo la cremallera del suéter, tenía frío y el aire meciendo su falda no era de mucha ayuda. —¿Grizz? —preguntó al aire al ingresar a su casa, buscando en la primera planta.

Al no encontrarlo, decide subir a la segunda, buscando en el cuarto de su madre y el de visitas, dejando como último lugar de la casa la habitación del chico.

𝐑𝐔𝐍 ៹ 𝗍𝗁𝖾 𝗌𝗈𝖼𝗂𝖾𝗍𝗒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora