❛ 𝘅𝗶. 𝗂'𝗏𝖾 𝖺𝗅𝗋𝖾𝖺𝖽𝗒 𝗀𝗂𝗏𝖾𝗇 𝗆𝗒 𝗏𝖾𝗋𝖾𝖽𝗂𝖼𝗍.

4.4K 399 13
                                    




❛ 𓄼 CAPÍTULO ONCE 𓄹

          A OJOS DE WILL, Becca y Gordie, era palpable la tensión entre Megan y Grizz

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.




          A OJOS DE WILL, Becca y Gordie, era palpable la tensión entre Megan y Grizz. No se sonríen ni bromean entre sí, como suelen hacer y como ellos suelen estar acostumbrados, incluso Grizz no parece tener su personalidad adorable y tierna presente, y eso hace que todos se incomoden.

—La gente dice cosas en público, en la calle —informa y su voz suena abatida—. En la cafetería.

—Sí, todos —concuerda Will.

—Bueno, los agrupamos juntos en casas. Cuatro en una habitación es un semillero perfecto para un descontento epidémico.

—¿Qué dicen exactamente? —pregunta Becca, más concentrada en saber lo que le ocurre a su amiga, aislada en la esquina, que la problemática.

—Solo quieren que se decidan.

—Yo ya decidí —recuerda la azabache con la mirada perdida—. Se tiene lo que se da, ¿O no, Grizz? —tres pares de ojos caen sobre la figura del castaño, quién los evade llevando sus ojos a la pared—. Los he oído, todos cuestionan el liderazgo de Allie y solo han pasado tres días, aun así la ven débil. Me quieren a cargo, piensan que Allie me está reteniendo de llevarnos de regreso a casa. Ella no se lo merece... Chicos, yo quiero matar a Dewey, es el único castigo razonable que encuentro. No podemos dejarlo en la bodega, no la haremos una prisión, pero tampoco lo soltaremos en las calles sin pagar por su crimen.

La chica es interrumpida por Jason, entrando abruptamente por la puerta de la cocina, acelerado.

—Genial, Megan —agradece al verla—, estás aquí.

—¿Qué sucede, Jay? —cuestiona levantándose de la silla del comedor.

—Es Dewey —responde, y ahora es él el interrumpido cuando está por proseguir.

—Deberíamos llamar a Allie —sugieren.

—No, es hora de tomar decisiones, si Allie no las toma las tomaré yo. Ya luego yo le avisaré —dictamina sin alguna pizca de duda en sus ojos—. ¿Qué pasa con Dewey?

—Qué sorpresa —refunfuña Grizz—, Megan creyendo que alguien no es nada y toma las decisiones que le plazcan.

—Al menos yo no pretendo que las cosas nunca sucedieron —rebate—. ¿Quieres hablarlo en una terapia grupal, o me dejarás hacer mi maldito trabajo?

Grizz tensa la mandíbula, dejando la cocina. El resto de chicos se ven sumamente sorprendidos ante la escena, porque aunque no era un escándalo si era sorprendente; nunca se había visto a Grizz y Megan discutir.

𝐑𝐔𝐍 ៹ 𝗍𝗁𝖾 𝗌𝗈𝖼𝗂𝖾𝗍𝗒.Место, где живут истории. Откройте их для себя