❛ 𝗶. 𝗍𝗁𝖾𝗋𝖾'𝗌 𝗇𝗈 𝗈𝗇𝖾 𝗍𝗈 𝗋𝗎𝗇 𝗈𝗏𝖾𝗋.

12.2K 831 88
                                    




❛ 𓄼 CAPÍTULO UNO 𓄹

          —CARA —una chica rubia sobre el escenario, llamada Cassandra Pressman, lanzó una moneda al aire con el lado de la cruz cayendo sobre su palma, interpretando un papel para la obra escolar y para la numerosa cantidad de adultos que conform...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.




—CARA —una chica rubia sobre el escenario, llamada Cassandra Pressman, lanzó una moneda al aire con el lado de la cruz cayendo sobre su palma, interpretando un papel para la obra escolar y para la numerosa cantidad de adultos que conformaban el público.

—Cara —repitió un castaño a su lado, Harry Bingham.

—Cara —se repitió la acción—. Cara... Cara —hizo un sonido de conformidad—. Ochenta y cinco veces seguidas, rompí el récord.

—Uno nuevo, ¿Es ahí hasta dónde llegarás?

—Los tiraste tú.

—¿No vas a dudarlo? —el público ríe a causa de su pregunta en tono burlón.

Terminando la obra, varios chicos se reunieron hablando de una fiesta, en el auditorio ahora sin padres.

—¿Necesitas que llevemos algo? —pregunta Clark hacia Harry.

—Lo que tengas.

—Uh, Vodka —sugirió Megan abrazando con su brazo derecho los ramos dados por Luke, Grizz y Clark a su interpretación estelar, teniendo este último el brazo izquierdo enredado por detrás de su pequeña espalda, abrazando su cuerpo mientras la azabache sostenía su barra de chocolate blanco con la mano contraria—, definitivamente.

—¿Fiesta en tu casa, Harry? —Cassandra, su hermana menor Allie, y Will, lo miraron—. Qué bueno que invites a todos.

—¿Acaso vendrías, Cassandra? —la rubia mueve su cabeza hacia Scott, quién evade la mirada fastidiada por su acto. Con una mirada triste, la regresa a Harry.

—¿Acaso importa, Harry? —Allie salta al rescate de su hermana.

—No es para la obra —Kelly explica, evitando una discusión—, es para los que organizaron el baile. Pero si quieren venir...

—Está bien, los veré mañana. Buen trabajo a todos.

—Por cierto, Cassandra —habla Grizz antes de su salida—, estuviste genial.

—Gracias, Grizz —la azabache le lanzó una mirada mortífera al castaño por el elogio a la mayor de las Pressman, teniendo ellas una relación como el agua y el aceite.

—Meg, vámonos —La Guardia se levantó—. Los veremos allá, chicos.

Megan sonrió hacia Harry, estrechando la chaqueta roja y amarilla de Grizz contra su frío cuerpo, enredando su brazo con el de él, una vez acabado el dulce, yéndose a la par de sus amigos.

𝐑𝐔𝐍 ៹ 𝗍𝗁𝖾 𝗌𝗈𝖼𝗂𝖾𝗍𝗒.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang