━━━━━ ❨✩❩ ❛ 𝗌𝗎𝗋𝗉𝗋𝗂𝗌𝖾.

3.4K 334 54
                                    




❛ 𓄼 APARTADO UNO 𓄹

          LA PELÍCULA HABÍA INICIADO HACE TREINTA MINUTOS, y el pueblo entró sin ninguna falta fuera de lo usual —hablando de Elle y Campbell que jamás asistían pese a que aquello fuera idea de la chica—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




LA PELÍCULA HABÍA INICIADO HACE TREINTA MINUTOS, y el pueblo entró sin ninguna falta fuera de lo usual —hablando de Elle y Campbell que jamás asistían pese a que aquello fuera idea de la chica—.

Apenas habían pasado dos meses, casi tres, desde que fueron alejados de su mundo, con la sobreviviente esperanza de que fueran salvados.

—Puedes dejar de preocuparte, Grizz —acarició su mejilla con la mirada llena de diversión—, la película va a tardar una hora en terminar.

El castaño dejó de vigilar las puertas de la iglesia volviendo su atención a ella. —Solo estoy dudando —confiesa—, de mantenerlo oculto.

—Hermano —Harry soltó una risa envolviendo sus dedos alrededor de la cintura de Megan—, tú querías mantenerlo en secreto.

—Lo sé —suspiró, pasando su brazo alrededor de la chica también, subiéndolo para no tocar los dedos de Harry—, por eso estoy dudando.

—¿No quieren discutirlo en otro momento? —bufa rodando los ojos—. Mis labios ya se congelaron.

Sonrieron entendiendo su intención. Harry fue el primero en acercarse dejando un fogoso beso en sus labios atrayéndola con su mano libre, mientras Megan acariciaba su mejilla con la mano izquierda. En eso, Grizz dejaba pequeños y adorables besos en la unión de su hombro con el cuello.

Al quedarse sin aire, se separó de sus labios recuperándolo, siendo los labios de Grizz quiénes se encontraban tocando los suyos segundos después. El beso suyo era más lento y dulce, justo como la personalidad de Visser. Su mano acariciaba el fuerte pecho del chico sobre la camisa hasta que se separaron.

—En serio no entiendo por qué tenemos que quedarnos aquí —negó Harry confundido—. Me estoy congelando y podemos ir a tu casa. O a la mía.

—Debemos estar aquí para cuando la película termine —explica—. Debemos pretender que yo vi la película acurrucada en el fondo y que Grizz se mantuvo vigilando el lugar.

Jugó con los pequeños rizos de Bingham besando sus labios luego del mohín que hizo. Grizz se apegó más a ella —haciendo que ella lo hiciera con Harry— tomando sus labios, ignorando la protesta de Harry.

—¿Megan? —tan pronto como escucharon la voz llena de incredulidad y los murmullos detrás de esta, se separaron de golpe.

—¿Qué hacen fuera? —preguntó con nerviosismo al ver a la multitud mirar a los tres con asombro puro.

—Un tonto tropezó con la pantalla y quedó empapada —explica Clark—. ¿Qué diablos está pasando aquí?

—Yo, eh... Nosotros... —balbucea Megan siendo la única valiente de los tres en hablar; los otros dos congelados en su lugar—. Estamos juntos.

—De eso nos dimos cuenta —resalta Allie, su mirada es indescifrable—. ¿Cuándo pasó?

—Un tiempo después de lo de Dewey —responde Grizz tomando su mano—. Nos dimos cuenta que ambos la queremos, lo suficiente como para no dejarla.

—¿Es una especie de relación poliamorosa? —inquiere Luke con el ceño fruncido.

Los tres se miran antes de asentir y encogerse de hombros. —Pues entre ellos no sucede algo, solo a mí.

—¿Por qué ocultarlo? —la pregunta desorientada de Jason los hace fruncir el ceño simultáneamente.

—No sabíamos cómo se lo tomaría el pueblo.

—Más bien Grizz temía cómo se lo tomaría el pueblo —habla Harry, rodeando por segunda vez la cintura de ella.

—¡Harry! —le regaña aferrándose del brazo de Visser. La mira con fingida inocencia—. Bueno, sí, nos descubrieron. ¿Y qué si lo mantuvimos entre nosotros? Es nuestra relación, no le incumbía al pueblo.

—Nos hubiésemos alegrado por ustedes —afirma Luke con una sonrisa acercándose a los deportistas y a Harry—, y apoyado, porque es lo que los amigos hacen.

Megan suspira a la vez que se soltaba de ambos novios abrazando a Luke, uniéndose el resto de sus amigos quiénes les desearon felicidad.

Megan suspira a la vez que se soltaba de ambos novios abrazando a Luke, uniéndose el resto de sus amigos quiénes les desearon felicidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐑𝐔𝐍 ៹ 𝗍𝗁𝖾 𝗌𝗈𝖼𝗂𝖾𝗍𝗒.Where stories live. Discover now