❛ 𝘃𝗶𝗶. 𝗍𝗁𝖾 𝗍𝗋𝗎𝖾 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝖺𝗋𝖼𝗁𝗒.

5.8K 474 32
                                    




❛ 𓄼 CAPÍTULO SIETE 𓄹

          ESE MISMO DÍA, después del caótico suceso de la cafetería, algunos regresaban al hogar de Allie, donde Gordie hablaba con la rubia con respecto a que ella debería dirigir en nombre de su hermana, al tener la simpatía de los adolescentes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




          ESE MISMO DÍA, después del caótico suceso de la cafetería, algunos regresaban al hogar de Allie, donde Gordie hablaba con la rubia con respecto a que ella debería dirigir en nombre de su hermana, al tener la simpatía de los adolescentes.

Becca, Grizz, Luke, Will, Gordie y Sam giran a mirarla bajando las escaleras. —Así que tuvieron un gran debate, ¿Eh? Se les acabaron las opciones y vinieron a mí.

—Allie...

—Cállate, maldita sea, Will —le interrumpe—. Estoy hablando... Todos ustedes creen que esta es la única manera, ¿Están seguros? ¿Ya decidieron? —Becca y Luke asintieron—. Si van a poner este peso sobre nuestros hombros, van a tener que estar para nosotras cada minuto, cada segundo de cada día a nuestro lado.

—Espera, Allie —Will frunce el ceño, confundido—, ¿Nosotras?

—Claro, LeClair —Megan aparece por la puerta de la cocina, recargándose en esta con los brazos cruzados y una sonrisa ególatra—, todos sabemos que ellos me ven como a una reina, y seguirán nuestras órdenes.

—Bien, de acuerdo —acepta el moreno.

—Sí —murmura por lo bajo Gordie, pero sin verla.

—No —niega ella súbitamente—. Piénsenlo bien. No asientan como idiotas, no den un sí fácil. Esto definirá nuestras vidas, de Allie y mía —resaltó la última palabra.

—Las protegeremos, Meg —afirma Luke.

—Y si tenemos que tomar una decisión, y no sabemos la respuesta, y es muy seguro que yo no sepa...

—Estaremos con ustedes, cada decisión, cada segundo, como dijeron.

—Claro, okay, pero jódanse todos de verdad —insulta regresando a su habitación.

—Entonces —Scott suspira acercándose a Sam por detrás, y descansando sus manos sobre sus hombros—, que comience el verdadero matriarcado.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐑𝐔𝐍 ៹ 𝗍𝗁𝖾 𝗌𝗈𝖼𝗂𝖾𝗍𝗒.Where stories live. Discover now