1. Vecinas

5.5K 280 82
                                    

Ninguno de los personajes me pertenecen (excepto algunos de mi invención como Audrey, Froda y otros que irán apareciendo), historia basada en las novelas de J. K. ROWLING
________________________________

Audrey Rebecca Ryder, era una bruja, esto había sido un alivio de descubrir para sus padres que siempre habían pensado que era una niña extraña, pero habían procurado aceptarla de la mejor manera e intentaban encontrar un terreno en común durante las vacaciones que pasaban juntos.

No fue ninguna sorpresa que tanto ellos como Audrey sintieran alivio cuando después de graduarse de Hogwarts y encontrar un trabajo, ella consiguiera un departamento en Londres, lo bastante alejado de la casa de sus padres, lo que les daba una perfecta excusa para solo visitarla esporádicamente.

Audrey nunca se había sentido rechazada por sus ellos, pero consideraba que su verdadero hogar se encontraba en el mundo mágico, y aunque lo había intentado y Merlín sabía que sus padres también, ellos nunca lograron comprenderlo, lo cual era una verdadera pena.

Llevaba ya cuatro meses trabajando en el Ministerio de magia, en donde había logrado encontrar una vacante en el departamento de regulación de criaturas mágicas como catalogadora de nuevas especies, un trabajo realmente sencillo ya que la mayoría de estas criaturas ya habían sido descubiertas, pero lo que en verdad era interesante, era que ella debía llevar un control de éstas y ver si nuevas especies eran creadas, de ser así tenía que llevar esa información a sus jefes para que ellos pudieran otorgar la sanción a la bruja o mago responsables.

Hasta el momento este trabajo le había gustado ya que era tranquilo y no se daban muchas variaciones. Además tenía la ventaja de tener un horario no fijo, tan pronto como terminaba el poco trabajo que tenía, podía retirarse y la paga no era despreciable. Esta rutina le gustaba, le daba tiempo de ir a comer algo con algún compañero o salir con su novio, también le permitía cuidar mejor de su querida mascota, su pequeña Froda una hermosa perrita rescatada. Era inusual ver a una bruja con un perro de mascota ya que normalmente preferían animales pequeños como gatos, ratones, sapos o lechuzas, pero Froda se ganó el corazón de Audrey en cuanto la siguio un día que fue a visitar a sus padres, tenía una mirada suplicante y estaba realmente desnutrida, así que sin pensarlo dos veces la había llevado a su departamento.

Cierto día que Audrey regresaba de un paseo con Froda, se topó con tres personas que le obstruian el paso en el pasillo para llegar a su departamento.

Un señor bajito estaba abrazando a una chica realmente hermosa que se inclinaba para besar las mejillas del hombre, mientras una señora que era parecida a la chica, también muy hermosa pero un tanto más alta, se secaba las lágrimas con un pañuelito. Los tres hablaban en un rápido francés que Audrey no lograba entender y no se habían percatado de su presencia hasta que Froda ladró.

-Disculpen, no pretendía interrumpir, es solo que vivo ahí - dijo señalando dos puertas más allá de donde se encontraban ellos.

-Es nuestga culpa queguida, ya nos íbamos- le dijo con una sonrisa la señora.

-Eatagué bien, les escgibigué seguido- se despidió la chica mientras los señores partían.

Audrey iba a continuar su camino hasta su departamento pero le pareció que la chica se veía un poco desdichada.

-Hola, me llamo Audrey, creo que seremos vecinas, ¿quieres pasar por un poco de té? - le dijo mientras la observaba atentamente. Ella siempre se sentía mejor después de una buena taza de té. La chica pareció pensarlo un poco pero finalmente aceptó.

-Ggacias - le dijo mientras caminaba hasta su puerta- egues muy amable.

-No es nada, pasa sientate, ponte cómoda donde encuentres espacio, disculpa por el desorden, casi no tenemos visitas, por cierto esa traviesa es Froda, no tienes nada de que preocuparte no ladra por las noches y es muy educada, aunque le gusta escaparse de vez en cuando- todo esto lo decía desde la cocina donde estaba encantando la tetera para calentar el líquido, salió con un gran pastel que puso en la mesa encima de unos libros, la chica estaba sentada en una de las pocas sillas desocupadas y la observaba atentamente.

-Disculpa, no me he pgresentado, me llamo Fleur Delacour - dijo rapidamente.

-Fleur, que bonito nombre - Audrey sabía que le sonaba de algún lado- y dime ¿Fleur que te trae por aquí?- después añadió rápidamente - perdoname, hablo mucho y no tengo filtro, si no quieres responder algo solo tienes que decírmelo y lo entenderé.

-No, es solo que estaba ogdenando mis ideas - dijo mientras tomaba un pequeño trago de té - acepte un tgabajo de medio tiempo en Ggringotts paga mejogag mi inglés.

-Supongo que querrás mejorar tu pronunciación - dijo pensativamete aunque después añadió apenada - porque tu gramática es buena, ¿habías tomado clases antes?- Fleur se veía un poco ofendida por el comentario de la pronunciación, aunque lo dejó pasar.

- Estuve el año pasado en Hogwagts donde conviví con muchas pegsonas que no hablaban fgances, eso me ayudó a pgagticag.

-¿Porqué fuiste a Hogwarts?

-Competí en el Togneo de los tges magos - dijo Fleur con orgullo.

-Claro de ahí me suena tu nombre - dijo Audrey mientras se golpeaba la frente con la mano- lo leí, en el Profeta mencionaron que una chica hermosa participaba como campeona del colegio Beauxbatons, wow que genial aunque fue un tanto trágico, pero no hay que hablar de eso ahora, ten come un poco de pastel de zanahoria, yo misma lo hice y debo decir que quedó delicioso.

Continuaron hablando durante unas horas más, hasta que Fleur se tuvo que ir a descansar no sin antes llevarse un gran pedazo del pastel que Audrey empacó.

Audrey le ofreció cualquier ayuda que pudiera necesitar y durante la semana siguiente la ayudo a instalarse y le mostró los alrededores, también la invitó a comer todos los días en su departamento en lo que se acoplaba a su nueva vida.

Hola este fic será de Audrey o Becca que es como Fleur le podrá decir para más facilidad,. Aún no aparece Percy, pero paciencia que ya llegará.

Muchas gracias por leer

Joyce

Redención ~ Percy Weasley ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora