12. Regreso A Hogwarts. Parte I

1.5K 157 12
                                    

Ninguno de los personajes me pertenecen (excepto algunos de mi invención como Audrey, Froda y otros que irán apareciendo), historia basada en las novelas de J. K. ROWLING
________________________________

Corría el mes de mayo y casi todo se mantenía igual, de vez en cuando Percy recibía correspondencia importante, pero ninguna como el último decreto que había llevado para que el ministro lo aprobará, lo que lo frustraba era que no había recibido ninguna contestación sobre la carta que había enviado con esta información, lo importante en ella era que de acuerdo a lo que le había dicho el ministro el día anterior, Ubridge había descubierto la organización secreta que varios alumnos formaron antes de Navidad en Hogwarts.

Estaba preocupado, porque sólo esperaban descubrirlos con las manos en la masa para poder actuar y llevar a cabo lo que el decreto estipulaba. Todo esto había sucedido desde el día anterior y él inmediatamente había enviado una lechuza para avisar al informante a quien Dumbledore le había indicado, pero el día ya estaba acabando y aún no recibía nada. Esto lo frustraba un poco ya que no podía comunicarse con sus hermanos para avisarles que dejaran de asistir a sus "reuniones" al menos por un tiempo, ya que sabía de lo que era capaz Fudge, pero no podía decir lo mismo de Umbridge, el ministro le había dado tanto poder.

Mientras meditaba frustrado frente a su escritorio, pensaba que toda su familia estaba metida en algo en contra de los ideales del ministerio, los adultos se encontraban en la Orden y los menores en lo que ellos habían bautizado como "Ejército de Dumbledore", mientras, él se encontraba sentado en la seguridad de su escritorio, sólo pasando información.

Un fuerte golpe en su ventana lo distrajo de sus preocupaciones y vio una lechuza parda picoteando fuera, abrió rápidamente la ventana y la dejó entrar, se veía cansada, era pequeña, desató rápidamente el pequeño sobre que llevaba en la pata y colocó a la lechuza en la misma jaula que ocupaba Gwaihir su lechuza negra. Esta se agitó violentamente ya que no le gustaba mucho la compañía, quizá por eso la había escogido, ambos eran iguales.

-Basta Gwaihir, déjala descansar un rato, y no le impidas comer o beber- le advirtió Percy a su lechuza que se volteó indignada y ocultó su cabeza debajo de su ala, como lo hacía siempre que se enojaba. Percy dejó de prestar atención a las lechuzas para leer lo que había en el sobre, lo abrió y una pequeña carta de menos de una hoja cayó en su mano, pero también había una nota, decidió primero leer la carta, que se encontraba temblando en su mano y sacaba un poco de humo, no era un vociferandor de eso estaba seguro, ahora que la veía más de cerca se percató que era una carta con un hechizo de reconocimiento, si el mago o bruja incorrecto tomaban la carta, esta explotaba para que no se pudiera leer, el hechizo era muy útil, pero a la vez muy complicado ya que necesitabas conocer a la persona a quien enviarías la carta, decidió que quizá debería pensar en eso después y solo leerla.

Sr Weasley, gracias a su información, Dumbledore ya tiene todo preparado para cualquier acontecimiento, le dio usted unas horas de ventaja. Según nuestras fuentes, Umbridge ya descubrió a un miembro de la organización de estudientes y para cuando usted lea esta carta ya habrá localizado el lugar en donde se reúnen, si las suposiciones de Dumbledore son correctas, Fudge querrá asistir en persona a Hogwarts para demostrar lo que desde el inicio del año escolar le ha querido hacer ver al mundo mágico: que Potter es un desequilibrado y que tanto él como el director planean dar un golpe en contra del ministerio.
De venir, le sugerimos que usted también se presente, sería prudente que también proponga que vengan Aurores con ustedes, así contará con la confianza del ministro, recuerde, debe continuar con su papel de estar en contra de Dumbledore.

Pd. Esta carta se quemará en cuanto usted termine de leerla.

Justo cuando leyó esta última parte, la carta se quemó al instante y no quedó evidencia de ella por ninguna parte, seguía pensando que era una letra muy conocida. Prosiguió a tomar la nota que se veía era una normal, en ella descubrió la fina caligrafía de Dumbledore.

Redención ~ Percy Weasley ~Where stories live. Discover now