43. Pelea en el bosque

190 19 10
                                    

Ninguno de los personajes me pertenecen (excepto algunos de mi invención como Audrey, Froda y otros que irán apareciendo), historia basada en las novelas de J. K. ROWLING

_________________________________________

-No podemos regresar al mismo lugar tenemos que seguir intentando buscar nuevos lugares.

-No Ted, es más fácil escondernos en donde ya conocemos, sitios donde el terreno es familiar y podemos defendernos mejor.

Esta discusión era habitual en el grupo, especialmente entre Ted Tonks y Dirk Cresswell, ambos eran una especie de líder dentro de su grupo. A Ted lo seguían incondicionalmente Audrey y Dean y a Dirk lo seguían Griphook y Gornuk.

-Está bien- concedió Ted después de un largo rato- ¿a dónde propones que vayamos ahora?

-A donde nos encontraron- respondió rápidamente Dirk- estuvimos ahí hace aproximadamente un mes, si buscaron algo y no encontraron nada, no creo que quieran volver a buscar.

-De acuerdo, juntemos todo para poder partir al anochecer.

El grupo accedió silenciosamente y cada uno se dirigió a un rincón del campamento. Se escuchaban solo los murmullos de los duendes hablando en Duendigonza y de Ted dando instrucciones a Dean.

Fue el grito de Dirk el que rompió la pequeña calma que se encontraba en el campamento, al principio Audrey no notó nada raro, pero parecía que todo se movía en cámara lenta. La cara pálida de Dirk al dirigirse a los duendes, la preocupación de Ted que se acercaba al mago y el susto en la cara de Dean que con pasos largos se acercaba a ella.

-¿Te das cuenta de los que has hecho estúpido duende?- gritaba Dirk histérico- ¡ahora ellos podrán encontrarnos! ¿Por qué tenías que decir Su nombre?

-Cálmate Dirk, respira hondo y dinos que sucede- intentó razonar Ted apartandolo de Gornuk.

-¿Qué me calme?, no seas tonto, todos tomen sus varitas, debemos defendernos, ya no podemos escapar.

Como si estas palabras hubieran sido un hechizo convocador, cuatro figuras encapuchadas aparecieron a un lado de la tienda de dormir.

Dirk comenzó a lanzar infinidad de hechizos, pero se encontraba tan alterado que casi ninguno se acercaba a los encapuchados pero si ponían en riesgo a los demás

Todo sucedió demasiado rápido, luces verde proviniendo de las varitas de los mortífagos impactaron en el pecho de Ted dejándolo inmóvil y tendido en el suelo. Dirk palideció aún más y se precipitó hacia el mago que yacía muerto ante ellos, se hincó junto a él y con un grito feroz empezó a lanzar numerosas maldiciones, una de ellas impactó en el duende Gornuk que murió al instante.

La escena era realmente impactante, incluso los mortífagos se detuvieron un momento para poder ubicarse y no herirse entre ellos como había sucedido con Ted y con Gornuk. Los mortífagos decidieron que acabar con Dirk era una prioridad, así que dos de los cuatro que se habían aparecido en el campamento se abalanzaron hacia Dirk.

Dean se encontraba paralizado, no lanzaba maleficios ya que lo único que recordaba de Hogwarts eran hechizos protectores, Griphook hacía lo propio, pero sus hechizos solo lo protegían a él. Esto dejaba a Audrey peleando sola contra los otros dos mortífagos.

-¡Basta!- gritó uno de los mortífagos, finalmente había logrado desarmar a Dirk y sostenía su varita contra el cuello del mago, otro de los encapuchados había aprovechado la distracción para herir a Griphook que se retorcía de dolor en el pasto.

En un rincón del campamento un tercer mortífago había capturado a Dean al que aventó al suelo de un empujón después de quitarle la varita.

-Basta- repitió el mortífago - no podemos seguir así, a este paso los mataremos a todos y no recibiremos ninguna recompensa. Cariño suelta tu varita o los mato-rugió viendo como Audrey lo apuntaba.
Lentamente y con impotencia la bruja hizo lo que le decía, era imposible ganar ella sola contra cuatro mortífagos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Redención ~ Percy Weasley ~Where stories live. Discover now