27 ½. Percy...

794 94 57
                                    

Ninguno de los personajes me pertenecen (excepto algunos de mi invención como Audrey, Froda y otros que irán apareciendo), historia basada en las novelas de J. K. ROWLING
________________________________

Este capítulo es parte o el mismo que el anterior solo que desde la perspectiva de Percy desde el momento en el que habla con Hugo, por eso se llama 27 ½. Percy.

A pesar de haber mostrado indiferencia ante la noticia de la ausencia de Audrey en su trabajo, Percy estaba realmente preocupado. Al momento de tomar su decisión de alejarse de ella, no había pensando en las consecuencias. Se sentía estúpido, siempre planeaba todo con antelación y pensaba en los pros y contras, en los posibles resultados. Y ahora en un asunto realmente importante, había actuado con precipitación y sin pensar mucho en cómo afectaría el estado de ánimo de Audrey. Si él, que sabía las razones de la ruptura estaba sufriendo, no podía ni imaginar cómo debía sentirse ella.

Lo único que lo consolaba era que Audrey podría superarlo pronto. Por un tiempo quizá se sentiría triste, pero sabía que la chica no estaba hecha para ser miserable por siempre, su carácter amable y alegre la ayudarían a salir adelante, pronto encontraría algo, o mejor dicho a alguien con quien compartir su felicidad.

Percy tomó su taza de té y se dirigió a rellenarla en la cocina. Ya había hecho costumbre acercarse al menos una vez al día a "platicar" con Yaxley y algunos otros magos. Sabía que necesitaba ganar su confianza y no encontraba una mejor manera de hacerlo. Para su buena, o mala suerte, el grupo ya se encontraba ahí.

-Weasley, aquí hay un lugar- le dijo Jacob, un compañero de Audrey y de Hugo.

-Gracias Fawley- contestó Percy sentándose con ellos después de tener su té listo.

-Precisamente estabamos hablando de ti- continuó el chico. Percy sólo lo miró esperando a que continuara- nos preguntábamos- añadió Jacob- ¿por qué ya no vemos a la pequeña Ryder contigo?, no ha venido a trabajar últimamente, ¿lo sabías?- terminó él con un tono de voz que molestó al pelirrojo. 

Percy intentó no mostrar ninguna expresión en su rostro, y para poder ganar un poco de tiempo tomó un pequeño sorbo a su té. Cómo desearía tener un pastel, recordaba la vez que Audrey en su oficina le había dicho que para ordenar sus pensamientos y saber que decir podría distraer a las personas con una rica rebanada. Dejó de pensar en el pasado, no le ayudaría de mucho en ese momento.

-No lo sabía- empezó lentamente- pero tampoco me importa, hace algunas semanas que terminé mi relación con ella.

-¿De verdad?, pensé que iban en serio.

-Ella también lo pensó, por eso terminé la relación. No quería que ella creyera que se trataba de algo serio- añadió Percy para dejar en claro a los presentes que Audrey ya no formaba parte de su vida. Que estaba solo y que no podían encontrar algo para amenazarlo.

-Vaya entonces te felicito, los magos como nosotros no podemos mezclarnos con sangre sucias como ella. En verdad me preocupaba que fueras un traidor como tu familia.

-No soy como mi familia- contestó Percy, y le entristeció saber que decía la verdad. Audrey ya le había dicho que Fawley era entrometido y un tonto, su padre le había conseguido el trabajo cuando no había aprobado los exámenes para Auror. Percy se estaba cansando de su conversación estúpida y hasta deseaba que Yaxley o Flint aportaran algo para que Jacob pudiera callarse de una vez. Pero los magos no dijeron nada así que Fawley continuó.

-Claro eso se nota- dijo asintiendo- ¿sabes? puedes llevar a tu apellido al antiguo esplendor que gozaban los Weasley, tengo que presentarte a algunas chicas sangre limpia, serían esposas excelentes...

Redención ~ Percy Weasley ~Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz