₀₀₀ ᴡɪɴ

18.2K 1.9K 919
                                    

La puerta de la casa abandonada se abrió

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

La puerta de la casa abandonada se abrió.

Rick Grimes les disparó a los dos caminantes que estaban dentro, T-Dog y Daryl Dixon entraron detrás de él, empezando a investigar la casa.

Y, detrás de los hombres, Carl Grimes y Cameron Dixon.

Cada uno fue en su propia dirección.

La niña empezó a subir las escaleras, con su arco en alto y su flecha lista.

Arriba estaba limpio de caminantes, por lo que simplemente entró a uno de los cuartos, que era de un lindo color rosa pastel.

Cameron se aseguró que no hubiera nada ahí, antes de correr al armario de ropa, pues llevaba con solo una blusa por más de 8 meses y ya le empezaba a molestar, aunque todos estaban igual.

La niña se quitó su sucia blusa y se colocó una extraña camisa, o al vez era una vestido, en su lugar. Se volvió a colocar su suéter verde, que Daryl le había conseguido para el invierno hace unos meses, y siguió guardando ropa en su bolso, pues tal vez le servirían a Maggie o a Beth.

Finalmente salió del cuarto, su hermano iba saliendo del otro, con un búho en sus manos, mientras lo desplumaba.

—Linda blusa. –comentó el mayor, bajando las escaleras.

—Lindo cadáver. –le sonrió.

Al llegar a la planta baja, ya todos habían entrado a la casa. Maggie y Glenn sacaban los cuerpos de los caminantes.

Cameron se acercó a Beth, entregándole una blusa verde que había encontrado, la chica le agradeció con una sonrisa, la niña luego se dirigió hacia Maggie, para entregarle otra.

La pequeña Dixon se había hecho "amiga" de la familia Greene, lo cual a Daryl le agradaba mucho, pero no lo diría, pues la niña jamás había tenido una verdadera amistad con alguien que no fuera su familia, o con alguna mujer, pues a ella no le gustaban las personas en general.

Pero, con los Greene, y después de ocho meses de pasar tiempo con ellos, le habían caído extrañamente bien.

Hershel, que ahora tenía una barba, por lo que oficialmente era Santa Claus, era el favorito de la niña, pues era como su figura paterna también, una buena figura paterna, y defendía a la niña siempre que la regañaban por algo.

Maggie y Beth le habían enseñado cosas básicas de niñas, como, por ejemplo, la forma correcta de hacerse una trenza en el pelo, para que este no le estorbara. Aunque Maggie era la favorita de ella, ya que Beth era, según Cameron, algo extraña.

Además de los Greene, la niña también se había vuelto más amiga de Carl, aunque ella tenía extrañas formas de mostrar su afecto, del cual carecía la mayoría de tiempo, por lo que a veces el niño estaba algo confuso respecto al tipo de relación que tenía con Dixon. Pero aun así se caían bien.

Semi-Automatic ❪Carl Grimes❫Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz