Capítulo 57:

2.3K 285 5
                                    

Las cosas en la huida de la cabaña se habían puesto difíciles para escapar. Casi todos los guardias seguían con precisión a todos y Namjoon decidió desviarse para que los demás escapen y no corran peligro, a pesar de los gritos y suplicas del Omega Seokjin para que no los ponga en peligro. Namjoon mato a tres lobos con Seokjin en su lomo y eso lo mantenía aliviado pero no dejaba de estar asustado. Pero eso no quitaba el hecho de que Seokjin corrió mucho peligro estando a un lado del Alfa, Namjoon le confeso que su parte animal siempre pone a los demás por encima de él y sabía que era peligroso así que se disculpó con Seokjin pero esté no quería aceptar sus disculpas.

-Entonces déjame adivinar -saltó la piedra para llegar al suelo- Se supone que debemos hacer que no nos vean... Pero caminamos cerca como si nada en medio del bosque. ¿Por qué no vamos directamente al pueblo y nos entregamos?

-Eres molesto Omega.

-¡Me llamo Seokjin! -se agachó hacia el río tomando agua en sus manos para intentar mojarlo, fallando en el intento- Si falle pero no significa que no volveré hacerlo.

Namjoon siguió su camino ignorando las quejas del Omega que llegaban a estresarlo, Seokjin sin embargo camino detrás de él deteniéndose cada vez que miraba alguna criatura de la naturaleza tratando de hacer tiempo para que anochezca y nadie los vea porque tenía miedo que por la luz del día los encuentren.

-¿Puedes caminar más rápido? -pidió el Alfa- Debemos llegar a la frontera.

-¡Una araña! -gritó mientras corría- ¡Mátala! ¡Ahora!

Namjoon se lo quedo mirando frustrado y molesto mientras trataba de adivinar porque corría en círculos mientras trataba de alcanzar y tocar su espalda, se dio cuenta entonces que la araña estaba en su espalda.

-¡Quédate quieto, maldición! -le gritó mientras tomaba al animal- Ya esta, ¿si ves? Es una lagartija no una araña.

Namjoon trato de asustar al Omega poniendo la lagartija en su rostro y por impulso Seokjin se hizo para atrás cayendo al pequeño río, el Alfa carcajeo con ganas mientras el Omega lo miraba mal.

Su lobo lo hizo ponerse alerta afinando sus orejas para escuchar lo que lo tenía inquieto, galopeos de caballos se acercaban a ellos y rápidamente tomo a Seokjin y lo llevo hasta el otro lado del río para esconderse detrás de varios arbustos, Namjoon tiro al suelo al Omega poniéndose encima de él para protegerlo haciendo que el Omega se ponga nervioso.

-¡Lleguen a la frontera del norte! ¡No dejen que se vayan! -gritó un hombre en caballo- ¡Si se van todos morirán y su familia con ustedes!

Namjoon por lo que pudo ver era el mismo hombre al que encontraron en el mercado, pero no era eso lo sorprendente, era que a pesar de que pasaron casi cerca no notaron su aroma. ¿Por qué?

-Mira -señalo Seokjin aún en suelo mostrando las hierbas- Es menta, por eso no reconocieron nuestro aroma.

-¿Qué tiene que ver la menta?

-Es un aroma muy fuerte, eso hizo que nuestro aroma pase desapercibido.

Namjoon se levanto ayudando al Omega y tomo muchas hojas guardando en su ropa y también en la ropa de Seokjin. Decidieron seguir al norte para poder cruzar la frontera y llegar antes que los hombres a la frontera del reino Park sin tener problemas, o eso esperaban.

Seokjin de nuevo empezó a saltar de un lado a otro y casi resbala, se agarro fuerte de la espalda de Namjoon quien se quejo con disgusto y lo alejo rápidamente.

-¿Estas herido? Déjame ver, puedo curarte.

-No estoy herido, eso no es nuevo.

-Déjame ver, estas herido.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Where stories live. Discover now