Capítulo 34:

3.4K 356 110
                                    

-¿Te estas dando cuenta de lo que dices? ¿Por qué lo quieres hacer? No lo podemos impedir si eso pasa, yo no te apoyo -Seokjin se separo de Namjoon volviendo a tomar el cuchillo- Me agrada esa Omega para que sea la Omega Real.

-No es fácil de entender pero debemos hacer algo, yo muy pronto me iré quiero que me avises todo lo que hagan esos dos, solo son órdenes de Eunwoo, él sabe lo que hace.

-Ya te dije que no lo haré, no al menos que me expliques bien.

-Es complicado -suspiro tomando su cabezo con frustración- Escucha Omega...

-SeokJin -corrigio él molestándolo- ¿Tan difícil es mi nombre?

-Ok "Seokjin" -asentuo su voz molesto- El problema es que no se como explicarlo -movio sus manos- Ellos dos son...

El ruido proveniente del segundo piso interrumpió la conversación, rápidamente ambos salieron corriendo escaleras arriba, cuando llegaron notaron que Taehyung y _______ ya estaban en el pasillo. Jimin estaba golpeando la puerta con todas sus fuerzas mientras gritaba el nombre de su Omega. Gruñía y golpeaba a los guardias qué se acercaban a él así que Taehyung ordenó qué lo dejen.

-JUNGKOOK ABRE LA PUERTA!

-¡Déjame en paz Park!

Jimin sin hacer caso volvió a golpear la puerta, esta vez más fuerte y más desesperado. Al ver que ni funcionaba comenzado a patear y todos fueron testigos de como la puerta comenzaba a romperse, rápidamente se acercaron.

-Jimin -hablo su hermana tomándolo de la mano- Déjalo, esta molesto ahora.

-¡Tú no me digas nada! -la señaló con el dedo- Vete y arregla tus cosas que nos vamos de aquí.

El Alfa estaba como loco, su ira se notaba en sus ojos dorados, enfrentarse a él era muerte segura, por eso Namjoon no se acercó y no dejo que Seokjin lo haga, solo Jungkook podría calmarlo.

-Yo hablaré con él -dijo ella llamando la atención de todos los presentes- Déjame explicarle para que tú puedas explicarle todo, no dejes que tu lobo te controle Jimin.

La Omega comenzó acercarse pero Taehyung la tomó de la mano, ganándose el gruñido de Jimin. La Omega lo miro tranquila y se soltó de su agarre sintiendo un tipo de cosquilleo en sus manos qué los hizo alejarse, se miraron pero sonrieron luego de unos segundos.

"Estaré bien Taehyung"

Taehyung borro su sonrisa y se quedo frío al escuchar la voz de la Omega en su cabeza. No, eso era imposible.

-Jungkook -toco la puerta suavemente- Déjame hablar contigo, por favor. Prometo que... Que Jimin se irá y yo te diré la verdad, escúchame por favor.

A los pocos minutos la puerta fue abierta y la Omega temerosa entró en esa habitación, Jimin dio dos pasos pero retrocedió los mismos cuando la puerta le golpeó la cara, Taehyung retuvo una risa pero Seokjin no pudo evitarlo.

Dentro de la habitación después de tanto tiempo la Omega por fin se iba a enfrentar a uno de sus mayores miedos y lo que venía era causa suficiente para temer... Para llorar y para sufrir... Jungkook la iba a matar...

-¿Qué me vas a decir? Vendrás y me dirás que no fue tu culpa, que no sabías que estaba casado. ¿Eso dirás?

______ se arrodillo frente a Jungkook y agacho la cabeza completamente avergonzada, era una princesa, las princesas no hacían eso. Pues _____ lo estaba haciendo.

-Perdóname, juro por todos los dioses de este mundo, por todos mis amigos y familia y juro por la luna, que jamás estuve con Jimin cuando te casaste, qué las cosas no son como te las imaginas y que nada lo que piensas paso, yo si estaba enamorada de Jimin, mi padre me decía que en realidad él no era mi hermano y eso me hizo verlo como si fuera un chico cualquiera, cuando mi padre murio Jimin y yo pasábamos mucho tiempo juntos y no puede evitar sentir cosas por él, cuando te conoció me dolió y me dolió más saber que estabas embarazado pero jamás me metí con él. Jungkook ese té para abortar era porque pensé que estaba embarazada de Kai.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Where stories live. Discover now