Capítulo 52:

3.2K 315 208
                                    

La infancia para muchos debe ser la mejor etapa de su vida, sin preocupaciones, responsabilidades y mucho menos entender la vida a como es realmente. Pero para los que nacen en un reino o imperio que serán tarde o temprano reyes o reinas no era así, mientras que los niños jugaban, comían, reían y  disfrutaban, niños como Taehyung y Jimin debían sobrevivir, aprender, estudiar y seguir estudiando para que algún día gobiernen bien. Mientras Jimin trataba de hacer un gran esfuerzo para sacar a su hermana de aquella torre del infierno, Taehyung fingía. 

Fingía ser amigo de los hermanos Jung, fingía ser el mejor estudiante de sus maestros y fingía ser el hijo perfecto, fingía que soñaba en convertirse en Rey, fingía en que algún día sería un gran Alfa, pero la realidad es que no quería nada de eso.

Los hermanos Jung siempre peleaban y lo metían en problemas pero al tener un rango inferior no podía decir ni hacer nada.

Jung Ho Buk era tan débil que no podía ni soplarle en la cara porque ya se quejaba de dolor y su padre el Emperador lo golpeaba y lo odiaba por eso.

Jung Ho Seok era tan gentil e idiota que sufría en silencio los malos tratos de su hermano mayor y a veces al estar tan estresado se desquitaba con la servidumbre hasta el punto de hacerlos llorar y lo odiaba por eso.

Sus maestros siempre coqueteaban con su madre o padre, además de que cuando se equivocaba era golpeado sin poder decirle nada a nadie.

Su madre soportaba los malos tratos de su padre hasta el punto de no salir de su habitación por los golpes que el Alfa le daba, nunca le fue infiel y Taehyung admiraba eso pero se le quitaba rápidamente al ver el ojo morado o el labio partido de su madre y la odiaba por eso.

Su padre trato de ser un buen padre con él pero nunca lo logró, siempre lo terminaba jodiendo al imponerse ante su hijo tomando decisiones que a Taehyung no le agradaba, odiaba a su madre por soportarlo pero odiaba a su padre por obligarlo hacer cosas que no le gustaban y lo odiaba por eso.

Odiaba el castillo pero odiaba más a los pueblerinos que hacían huelgas o hablaban mal de la familia real sin saber todo el esfuerzo que hacen para que el Emperador no los mate o todo el esfuerzo que un Rey hace para mantener la comida y salud de la gente que no agradece y aún así se quejan de todo, odia la idea de convertirse en Rey.

La gente siempre le decía que sería un gran Alfa, que sería un lobo majestuoso y justo, cuando sea necesario le cortara la garganta a Omegas y Betas pero nunca a un Alfa porque entre Alfas no se atacan y era un estereotipo estúpido. En la actualidad Taehyung no se lleva bien con su lobo y solo es por los estereotipos que le decían que tenía que cumplir un Alfa, Taehyung no quería ser uno de ellos pero a veces su lobo lo era inconscientemente y lo odiaba por eso. 

Taehyung tenía que soportar callado pero lo que más le apestaba en la vida era soportar a Jiwoo y su patética familia, por alguna extraña razón su padre se quedaba callado ante ellos y eso lo molestaba, le molestaba esa mocosa con la que tenía que convivir cada vez que iba donde el Emperador y soportar su infantiles sueños de casarse.

-Kim Taehyung, al fin has venido.

-Mi querida Jiwoo -él sonrió tomando la mano de la niña la cual besaba sacándole una sonrisa a su padre- Estas tan linda como siempre.

-Padre, majestad denos autorización para ir a caminar -ambos hombres asienten y la niña toma con fuerza el brazo del rubio llevándolo hasta los estanques- Mira que hermosos, lo pedí que lo hicieran para ti.

-Algún día serás mi Reina, debes comportarte mejor -la niña lo quedó mirando con ilusión en sus ojos y se abrazó al brazo del niño- 

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Where stories live. Discover now